Jump to content
  • 0

ayuda t.video hp 15-p006


CoquitosDeMiel

Question

hola muchachos, resulta que compre este notebook hp 15-p006la el cual viene con una amd r5 integrada y una r7 de 2gb dedicada, el tema es que en los juegos que he probado (y en un emulador de ps2) solo la r5 es detectada y no logro hacer que la r7 trabaje y en las configuraciones de amd no me sale la opcion... ojala alguien pueda ayudarme

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes instalado AMD catalist? Ahí puedes ver la configuración, buscas los juegos y seleccionas la opción de alto rendimiento, de esa forma trabajará la tarjeta dedicada

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tengo el catalyst, lo tengo en alto rendimiento pero en el emulador en la ventana de status sale solo la r5 y no la r7

Eso es normal, a mi me pasa igual en varios juegos (skyrim, pes 2015, cod advanced warfare y otros más por dar ejemplos) , me reconoce la integrada, pero la que realmente funciona es la dedicada.

Lo mejor que puedes hacer es bajar algún programa para monitoreo de la vga y ver cual está realmente funcionando cuando juegas, puedes usar el Msi after burner y te muestra en tiempo real el uso de las vga, así sabrás cual es la que trabaja al jugar

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile