Jump to content

Showroom nuevos componentes :D (actualizado)


xCero

Recommended Posts

Hola a todos :zippy

ya que mi i7-2600k funciona bien, entonces hoy parti a comprarle piezas

primero me compre una nvidia msi 7600gt (mi vga por mientras busco algo mas power y junto $$), la que es dual slot, la probe en otro pc y funciona de maravilla :D

NW90I.jpg

pWO31.jpg

cuando arme el pc, hare un retro review, pero por mientras un adelanto con un i5-2400 y una pantalla full hd y la vga stock

3dmark 01

62IZG.jpg

3dmark 03

kdZ9z.jpg

3dmark 05

CRTDI.jpg

3dmark 06

vRg74.jpg

el vantage no lo instale y el 11 no me corrio xD

despues de eso me fui a comprar hoy la placa madre

una gigabyte z68x-ud3 (a diferencia de la z68xp-ud3, esta es mas barata porque no tiene hdmi para usar el igp intel)

con opcion de bios "tach" xD

m1ldY.jpg

sorry por la foto mala, pero no habia mucha luz

XMcyz.jpg

espero les haya gustado :zippy

aun me faltan ram, hdd, fuente y refrigeracion xD

a medida que las compre ire actualizando el post

salu2 y suerte a todos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese i5-2400 es de mi amigo que me presta su plataforma para probar las cosas mientras no tengo pc xD

es un:

core i5-2400

mb asus p8p67-m

2x2 Gb kingston HyperX@1600 9-9-9-24-2t 1.65v

sapphire 6850

fuente antec 520w current gamer

western digital blue 1tb sata 3

disipador de cpu no stock (no me acuerdo cual, es un tt)

gabinete antec "no me acuerdo cual" hundred xD

esop, esa es mi plataforma de pruebas temporal xD

salu2 y agradecimiento a cesar (no es del foro) :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola :D! soy el amigo de xCero =D

Complementando su post, el ventilador es

Thermaltake Ventilador CPU M/Socket Contac 30

y el gabinete es un Antec One Hundred

JAja no cacho mucho de pcs aún, xCero es mi "pc master" xDD

pero acá puedo aprender :D!

saludos!

buenas Killersplain, que bien que te animaste a participar en el foro :D

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas piezas xCero, se ve bastante balanceado ese sistema... su buena vga después y filete ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, hoy me dio la tontera y sali de compras xD, asi que llegue con esto a casa

hdd western digital blue 320gb sata 2, me salio barato, esta nuevo y es temporal :)

L1sRI.jpg

luego me compre 2x4 GB, unas patriot viper series 2 sector 7, provenientes de un tri channel, nuevas, 9-9-9-24-2t@1.600 MHz 1.65v

tienen un buen disipador, me parece mas pesado y mejor que el de las corsair vengance

zTvFh.jpg

me compre tambien el antec 920, es bastante grande, mas de lo que pense xD

sorry por la calidad de las fotos

Mhjoa.jpg

kI8HT.jpg

sj1VJ.jpg

solo me falta la fuente, pero ya la deje reservada en sym y llega la prox semana o la sub siguiente (pronto me lo confirmaran)

es una Coolermaster GX750W http://www.sym.cl/ficha/954/

asi que apenas arme todo les cuento como me va

gracias a Killersplain por prestarme nuevamente su pc para probar el hdd y las ram

salu2 y suerte a todos n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente eleccion del antec 920 , pero la fuente,en lo personal no es de mi agrado yo que tu voy por una antec o corsair si o si , ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente eleccion del antec 920 , pero la fuente,en lo personal no es de mi agrado yo que tu voy por una antec o corsair si o si , ;)

el problema es que aca no he podido pillar corsair y las antec andan por las nubes en precio :/ y quiero una fuente nueva, sin contar que mi presupuesto es limitado porque no estoy auspiciado por nadie mas que mi billetera xD

pero de la coolermaster gx he leido buenos comentarios en los reviews, el unico pero que tiene son los cables, que son hartos y vienen mallados, pero no son modulares D:, asi que eso ameritara un upgrade de gabinete futuro (primero tengo que comprar pantalla nueva en marzo y vga mas power)

salu2 :)

pd: me comen las ansias que de que llegue la fuente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala que te dure la calentura. Excelentes piezasSaludos

ojala xD, hasta donde den las lucas :zippy

aloha xCero! excelentes piezas!solo en la fuente difiero, te recomendaría una Corsair TX750W, está a $75.000 en DriStorehttp://dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/252-corsair-tx750-v2-750w-80-plus-bronze.htmlsaludos!

si me la han recomendado, pero estan sin stock y la coolermaster que me comprare ya llego!!! asi que la voy a buscar el viernes y ese dia armare el pc xD

aparte no he leido malos comentarios de ella, a lo mas en un review presentaban ruido electrico en las lineas de 3v y 5v, pero fue algo puntual. Espero me salga buena la fuente n.n

mi anterior topower m5 500w t2 (caja blanca) se sabia que era pesima, algunas explotaba y todo, pero yo nunca tuve un problema con ella, asi que espero tener la misma suerte esta vez :D

salu2 a todos n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las coolermaster siempre tienen problemas de ruido en las lineas, nose porque pero es algo que ya lleva un par de años y que no lo pueden solucionar (incluso en modelos gama alta con certificaciones Gold)

De todas formas no son malas, pero a la hora del OC extremo no siempre andan muy bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las coolermaster siempre tienen problemas de ruido en las lineas, nose porque pero es algo que ya lleva un par de años y que no lo pueden solucionar (incluso en modelos gama alta con certificaciones Gold)

De todas formas no son malas, pero a la hora del OC extremo no siempre andan muy bien.

D:, el problema es el stock de otras marcas y no puedo esperar mucho mas para armar el pc xD, quizas si no me gusta mucho la cambie en un futuro, pero por mientras creo que me servira para lo que quiero n.n

ademas no creo que mi oc se vaya a considerar muy extremo, no pretendo (ni creo poder) exprimir mi i7 mas alla de 5.5 GHz (siendo optimista)

salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5.5 GHz en un Sandy Bridge es a lo que más llegan generalmente, por lo que no veo que sea un overclock simple :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

5.5 GHz en un Sandy Bridge es a lo que más llegan generalmente, por lo que no veo que sea un overclock simple :zippy

por eso dije que 5.5 siendo bien optimista xD

a todo esto, tengo armado el pc, pero no he podido ir a buscar la fuente, asi que hoy sabado en la mañana voy y la monto :zippy

ademas tengo la mansaca con los cables xD, despues de comprarme una buena pantalla y una vga, cambiare el gabinete por uno mas ordenado, que permita esconder cables y que tenga el soporte para la fuente de poder abajo (no arriba como el mio)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile