RazerElectra Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Buenas tardes a todos Tengo un pc Motherboards | M5A78L-M/USB3 Procesador FX-8120 fuente de poder 650 W Sentey 6 GB de ram hyperx fury y Quiero comprarle una tarjeta de vídeo y quiero saber que tal es Sapphire® Video AMD Radeon R7 260X 2048MB GDDR5 OC me pueden ayudar con su opinión , me alcanza para esa y quiero saber si es buena inversión ^_^ ^_^ ^_^ :psyduck Resultados de búsqueda 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 tendriamos casi el mismo hw :zirculo es buen hw, si no eres tan exigente vas a estar bien 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RazerElectra Posteado Abril 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Gracias amigo por tu respuestas :3 :zippyrock ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Es buen hardware, pero yo cambiaria la fuente de poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 yo cambiaria la fuente de poder antes de cambiar la grafica, luego la grafica y en el futuro podrias actualizar el procesador a un FX 8300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RazerElectra Posteado Abril 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Gracias por sus consejos chicos son geniales intentare cambiar la fuente muchas gracias amigos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RazerElectra
Buenas tardes a todos
Tengo un pc
Procesador FX-8120
fuente de poder 650 W Sentey
6 GB de ram hyperx fury
y Quiero comprarle una tarjeta de vídeo y quiero saber que tal es
Sapphire® Video AMD Radeon R7 260X 2048MB GDDR5 OC
me pueden ayudar con su opinión , me alcanza para esa y quiero saber si es buena inversión ^_^ ^_^ ^_^ :psyduck
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora