Jump to content
  • 0

verdad o mito...?


panchoss

Question

hola amigos hace un tiempo atrás me compre e instale un rl para el procesador , antes de experimentar este cambio me dijeron por ahí que un procesador con oc se acostumbraría a las temperaturas que ayudaba a disipar la rl   , en caso de desinstalara la rl y me inclinara por un cooler clásico ... es verdad   ojala cuenten sus experiencia por que yo no lo pude comprobar

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si es cierto que un procesador con rl se '' acostumbra '' a estar enfriado a este medio y lograra mejor desempeño si vuelve a ser refrigerado por un cooler de stock , por las temperaturas que usualmente lo hacían trabajar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mito.... XD. Es tan simple como que mas frio es mejor. Pero eso no quiere decir que el procesador al volver a cooler stock ya no funcionaria como debe.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale me queda mas claro esta duda que daba vueltas en mi cabeza ............

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que mentira más grande! no pasa nada de eso.

 

Por otro lado... no siempre menos temperatura es mejor, recuerden que cuando se hace overclock extremo los CPUs tienen su límite que en Intel ronda los -100 ºC y suelen no partir a esas temperaturas.

 

En el caso de usar RL o Aire mientras mas eficiente sea mejor porque alarga la vida útil del CPU y se puede usar con overclock sin miedo a que le pase algo por temperatura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que mentira más grande! no pasa nada de eso.

 

Por otro lado... no siempre menos temperatura es mejor, recuerden que cuando se hace overclock extremo los CPUs tienen su límite que en Intel ronda los -100 ºC y suelen no partir a esas temperaturas.

 

En el caso de usar RL o Aire mientras mas eficiente sea mejor porque alarga la vida útil del CPU y se puede usar con overclock sin miedo a que le pase algo por temperatura.

Pero preguntaba por RL XD dificilmente llegara bajo los 20° .    OC extremo son otras practicas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero preguntaba por RL XD dificilmente llegara bajo los 20° .    OC extremo son otras practicas.

Sep :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile