Jump to content
  • 0

que tal el mouse razer abyssus para jugar?


panchoss

Question

eso amigos me gustaría renovar mi mouse genius  óptico simple por este modelo razer , ya que tengo un mousepad de la firma me tinco este mouse y también por el cual me alcanza el presupuesto....  experiencias? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mira, tengo un amigo que tiene el de 3200 dpi, y no lo usa con mousepad. Cuando lo he usado -y a él también le pasa- le dan unos taldos locos al cursor. No sé como será con un mousepad de la misma marca, pero de que es más cómodo a la mano que los mouse no gamers lo es. En lo personal no me gusta Razer, but it's up to you

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok amigos  vale por el dato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el abyssus que viene con un teclado razr cyclosa y con mousepad cambia totalmente, es super suave para moverse y lo encuentro super bueno para jugar. El único detalle que le encontré es que a los meses empezó a hacer ruido el scroll, como rechinar, cuento corto lo abrí y le puse un aceite que tenía mi papá tirado por ahí y nunca más hubo drama xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El abyssus es un mouse lindo nomás....pero de gamer no mucho. Trata de ir por un DeathAdder o su equivalente en otra marca (sensei raw o Kova roccat), porque la falta de los dos botones laterales se nota, en especial en RTS, RPG, MMORPG y MOBAS. Si es para shooters, da lo mismo y solo importaria el DPI (que tampoco es tan alto)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo tengo hace como 3 años app, es rico mouse, lo tengo con u mousepad golathus y anda super

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile