Jump to content
  • 0

Problemas con parlantes 5.1


JunJin

Question

Hola, tengo un problema con los parlantes(conectados a la M/B). Lo que pasa es que cuando apreto probar el sonido de los parlantes en el pc, estos suenan, TODOS, pero cuando pongo musica o videos, o cualquier cosa que utilize sonido, los parlantes no suenan. Puse audifonos y estos suenan, nose que pasa. Tengo conectado el HD audio en la M/B y descargue los drivers para este (Realtek High Definition Audio Driver) porfavor ayuda <3.

De ante mano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mucha gente compra sistemas de sonido 5.1 y quiere escuchar sonido estereo en todos los parlantes -.- mira es simple baja alguna pelicula algun video test 5.1 y te daras cuenta que funcionan todos los parlantes o musica en dts 5.1 , hay cosas para hacer que todos los parlantes suenen cuando escuchas estereo pero no notaras diferencia con parlantes estereo eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los dejaste funcionando como predeterminados supongo????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los dejaste funcionando como predeterminados supongo????

es el clasico problema de usar musica o sonido en stereo y sacarlo por un sistema de 5.1, 

como dice kadesh usa juegos o peliculas te tengan 5.1 y notaras la diferencia, lo otro seria ver si la tarjeta tiene digamos "simulado 5.1" que te hace sonar todos los parlantes pero sigue siendo stereo, lo cual no le estarias sacando probecho al sistema de sonido, osea "platah mal gastah" :zippynorris  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile