Jump to content
  • 0

¿Qué debo ver al comprar un MacBook usado?


PatoLeon

Question

Buenas,

 

Me surgió la oportunidad de comprar un MacBook Retina 2013 a un precio decente, pero queria asegurarme respecto a que debo saber antes de comprarlo (pregunta más relacionada con Software de seguridad que con el hardware). Esto en relación a que desconozco por completo el OS, ¿tiene algo asi como el bloqueo de iCloud de los celulares? ¿Como puedo cerciorarme que este todo en regla?.

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El sistema trabaja en pos del usuario tal como iOS, de hecho, no sería raro que encontraras familiar el uso y configuración si eres usuario de cualquier tipo de smartphone. icloud también está integrado en OSX tal como en celulares y tablets (incluso puedes buscar tus dispositivos desde cualquier navegador y te mostrará el macbook también).

 

Por lo menos en OSX no he visto (ya que soy el primer dueño de la máquina) que al agregar una nueva cuenta sigan apareciendo reminiscencias a la cuenta anterior (en iOS me pasó), por lo que en tu caso preferiría partir con un OSX limpio desde 0.

 

En temas físicos preocúpate que la pantalla esté inmaculada, que todo el teclado funcione y que principalmente el touchpad siga suave, exacto e inmediato como debería funcionar. También recuerda cerciorarte que la batería dure lo que corresponda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entendí el segundo parrafo. ¿Por qué debería preferir un OSX limpio si de todas maneras no hay señales de la cuenta anterior? De todas maneras voy a pedir que le de una "restauración", tal y como se hace en iPhone, solo para poder estar seguro.

 

Respecto a los temas fisicos, me cerciorare de todo, aunque de todas maneras el notebook se encuentra aún en garantía hasta noviembre de este año, es usado pero no tanto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que nada es por eso, si viene sin cuentas previas da lo mismo partir desde 0.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile