Jump to content
  • 0

SSD PCIe


coyote666

Question

Hola buenas, resulta que hace 4 meses me arme un computador al cual no le pude colocar un disco SSD por falta de dinero, pero resulta que ahora tengo el dinero para adquirir uno de estos disco. el problema es que hace poco (soy muy nuevo en este tema de los PCs) vi en las publicaciones de la pagina que hay SSD PCie frente a lo que quede perplejo por sus muy altas velocidades de lectura y escritura, pero ademas me surgieron algunas dudas 

 

 

-Que tipo de PCIe necesito 1x, 4x 8x o16x y cual es cual en la placa madre como las identifico ?

(prefiero que alguien me diga a quedar con la duda por mas basica que sea la pregunta)

 

-estos SSD PCIe pueden tener sistema operativo y si sirven como unidad booteo ?

-Donde puedo conseguir uno de esto en chile ? o en su defecto a traves de alguna pagina confiable

 

-son tan duraderos como un SSD normal ?

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

normalmente usan x4

si son tan duraderos como los normales XD. Y mucho mas rapidos.

 

Pero debes tener en cuenta que tambien son mas caros.

 

Posiblemente podrias encargar alguno en electronicanci . U otra pagina que importe a pedido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que el HyperX Predator PCIe se lanzó con un precio de menos de 1 usd por GB por lo que no seria tan caro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y claro, se puede poner SO para partir desde él .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile