Jump to content
  • 0

Duda : Version de android


Sebiitthaxx15

Question

Hola, bueno tengo una duda la cual es la siguiente : he visto que varios moviles tienen la actualizacion 4.2 o 4.4 , y he visto en los motorola E que tienen algunos hasta la 5.0 si no me equivoco, un amigo tiene el motorola E, y si no me equivoco tiene la 5.0 de lollipop y me dijo que nomas cambiaba la apariencia de la interfaz, pero no le crei mucho, porque que yo sepa, al ser una version mas reciente, se puede tener acceso a la mayoria de juegos que hay en la play store, saquenme de la duda plis

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, bueno tengo una duda la cual es la siguiente : he visto que varios moviles tienen la actualizacion 4.2 o 4.4 , y he visto en los motorola E que tienen algunos hasta la 5.0 si no me equivoco, un amigo tiene el motorola E, y si no me equivoco tiene la 5.0 de lollipop y me dijo que nomas cambiaba la apariencia de la interfaz, pero no le crei mucho, porque que yo sepa, al ser una version mas reciente, se puede tener acceso a la mayoria de juegos que hay en la play store, saquenme de la duda plis

Holanda, tengo un moto g de seguna gen, las personas que tienen el lolipop es porque se bajaron la rom de brasil, si tienes android 5.0 tienes acceso a las aplicaciones que solo funcionan con 5.0 o versiones anteriores, pero si eres 4.4 no podras acceder a las de 5.0. Saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es necesario tener la ultima versión para poder jugar juegos de playstore, solo en casos muy puntuales, y tomando en cuenta qu eel 0.4% de ususarios esta en 5.0 ( lolipop) los desarrolladores no les conviene tener exclusividad para ese SO, ahora, una cosa es que tu celular no corra los juegos ( cuando no los corre mcuhas veces no se muestran en playstore en las busqeudas, cuando no son compatibles) y otra es que requiera una version de android mas avanzada , pasaba un poco mas de jb a kk, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es necesario tener la ultima versión para poder jugar juegos de playstore, solo en casos muy puntuales, y tomando en cuenta qu eel 0.4% de ususarios esta en 5.0 ( lolipop) los desarrolladores no les conviene tener exclusividad para ese SO, ahora, una cosa es que tu celular no corra los juegos ( cuando no los corre mcuhas veces no se muestran en playstore en las busqeudas, cuando no son compatibles) y otra es que requiera una version de android mas avanzada , pasaba un poco mas de jb a kk, saludos

 

toda la razón.

 

Dudo muchísimo que existan juegos para 5 en adelante ahora.

Con 4.3 ya tienes acc para prácticamente todo el contenido.

 

Y 5.0 cambia muchísimas cosas, y claro, la parte visual es lo mas llamativo, pero es la actualización de android con mas cambios en la historia :). En lo personal recomiendo que se esperen un poco antes de subir a 5 si tiene la actualización del teléfono, yo esperaría 5.1 para una estabilidad total :).

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La actualizacion ya llego al moto g almenos, es 5.2 lolipop y es bastante buena, eso si lo tube que flashear yo porque cambia el recovery y no me dejaba actualizar -.-, asique espera un poquito a que se libere al moto e, mejora demaciado la fluidez del sistemas ademas es lindo, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La actualizacion ya llego al moto g almenos, es 5.2 lolipop y es bastante buena, eso si lo tube que flashear yo porque cambia el recovery y no me dejaba actualizar -.-, asique espera un poquito a que se libere al moto e, mejora demaciado la fluidez del sistemas ademas es lindo, saludos

5.0.2, porque aun no sale ni la 5.1.1 para google xD, esta en desarrollo.

He escuchado que anda bastante bien la 5.0.2, así que bueno, actualice y nos cuenta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

5.0.2, porque aun no sale ni la 5.1.1 para google xD, esta en desarrollo.

He escuchado que anda bastante bien la 5.0.2, así que bueno, actualice y nos cuenta :)

5.02 esa lsldks me comi el 0, si es bastante buena :B
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo mi moto g de segunda generacion com 5.0.2 y anda bastante bien, se pega unos taldos de repente, pero nada que temer, bugs? algunos siguen, otros ya no estan y quisas algunos nuevos, como toda version nueva de android, esta bastante bien depurada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo mi moto g de segunda generacion com 5.0.2 y anda bastante bien, se pega unos taldos de repente, pero nada que temer, bugs? algunos siguen, otros ya no estan y quisas algunos nuevos, como toda version nueva de android, esta bastante bien depurada

No se te bugea el sonido de las notificaciones?._. como si se quedara pegado el sonido?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nop, para mada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile