Jump to content

Llanta Discbull Q.E.P.D


eXum

Recommended Posts

Buena cabros, hoy fui a entrenar a La Parva y pinché al inicio del Parvazo (desde la curva 40 hasta la 1) que son como 11 km aprox.. decidido a seguir bajando, saco la cámara, me la pongo como cinturón, saco neumático y me lo cruzo, de ahí me puse a bajar a fierro pelao, y he aquí las consecuencias  :zippynana

 

608aDWf.jpg

 

DcW8ges.jpg

 

Gj7dXAG.jpg

 

 

 

Y esa fue mi última bajada  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo que no es tener repuesto en caso D...

Ahora la pregunta del millón como te quedo el [emoji108]

Link to comment
Compartir en otros sitios

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo que no es tener repuesto en caso D...

Ahora la pregunta del millón como te quedo el [emoji108]

Sí tenía repuestos, pero estaban en la camioneta que nos subía  :fbpacman: y como estaba en medio de la nada, como venga no más.. jajaja

 

En cuanto a mi emoji108.png, no paso nada, porque es imposible sentarse en La Parva, y mucho más en rígido.. lo que sufrieron más fueron mis piernas  :zippycueca

EDIT:

Me lo mandaron por wsp

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sí tenía repuestos, pero estaban en la camioneta que nos subía :fbpacman: y como estaba en medio de la nada, como venga no más.. jajaja

En cuanto a mi [emoji108], no paso nada, porque es imposible sentarse en La Parva, y mucho más en rígido.. lo que sufrieron más fueron mis piernas :zippycueca

Jajajajajajaja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo unas sunringle que no les cabe un soleraso mas y aun aguantan por si buscas algo distinto, yagami es testido del estado de mis llantas, y eso que son tubulares, jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo unas sunringle que no les cabe un soleraso mas y aun aguantan por si buscas algo distinto, yagami es testido del estado de mis llantas, y eso que son tubulares, jajaja

Estuve buscando unas MTX pero no encontré :( He leído que son a cagar de buenas.. pero no las pude encontrar en 36h y en negro  :wacko: Pero ya encargué unas Mavic EX823 hace unas semanas, estoy esperando que me lleguen y comenzó el webeo denuevo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaja es tan barata que ni duele :zippy

 

Te quisiste pegar un..

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaja es tan barata que ni duele :zippy

 

Te quisiste pegar un..

 

Lo mismo pensé jajaja Cuando pinché dije: Ya, me pego mi Aaron Gwin.. o lo intenté  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

PQGgtu4.jpg

 

u7AwmgW.jpg

 

Llegaron las de reemplazo  :uy  :uy  :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Upgradeaste o te quedaste con las Weinmann Discbul??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Upgradeaste o te quedaste con las Weinmann Discbul??

Upgrade :D

1uYO5hf.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile