Jump to content
  • 0

Reparar Mouse


Pakapaka

Question

Hola amigos, resulta que tengo un mouse Razer Naga Molten hace bastantes años ya y tiene 2 problemas:

 

1)  El croll ( o coloquialmente "la ruedita") se le rompió algun componente dentro por lo cual ahora no funciona, gira pero no hace contacto.

 

2) el click izquierdo esta funcionando mal, siempre que hace click se hace un doble click.. y al mantenerlo presionado no hace un contacto continuo ( por ejemplo cuando uno quiere seleccionar multiples cosas o un texto, es un suplicio hacerlo)

 

El punto es que me gustaría saber si existe un lugar en donde reparen estos mouse (ojalá en Concepción).  No tengo presupuesto en el corto tiempo para cambiarlo ( me lo gasté en un SSD) y le tengo cariño al mouse por todos sus botoncitos que puedo usar :3

 

 

Alguien conoce algún dato?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tómalo tu mismo, quilate la gomita de abajo (se me olvido su nombre) y quita los tornillos con un destornillador de precisión o uno pequeño.

Lo limpias,le quitas el polvo y revisa que no este nada suelto. ya me a pasado con mi razer naga que le paso exactamente lo mismo >.< y lo solucione abriéndolo y limpiándolo un poco y ajustando alguna q otra cosa. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final me atreví a repararlo yo mismo.. Me costó un poco arreglar el click izquierdo, pero con paciencia logré repararlo.. Así que ahora esta funcionando sin problemas tanto el click como la ruedita :D !! Muchas gracias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile