Jump to content
  • 0

Dudas con Sli


Nechegoyen

Question

Buena buena, puta eh hablado con algunos y voy a comprar un sli de gtx 960 Gigabyte, la g1 específicamente (viene con backplate  :wub: ). El porque, es que eh visto uno que otro vídeo o test, donde en algunos juegos anda entre fps's mas y menos en comparación a la 980, también el sli es mas económico, electronicanci las trae a 196 y después es mas rápido venderlas en caso de. El tema es mi duda con la compatibilidad, se que no todos los juegos están óptimos para sli, por lo mismo, tengo un par de preguntas.

funciona solo una vga? aparte, es facil conectarlas a un solo monitor después? (Samsung ls27d590cs) y tambien, se que estas consumen menos energía, cuantos watts recomiendan? 850 creo yo que esta piolits.

Ahi cabros apliquen un poco de conocimiento pal pobre Nico.

Ya me rajare con un asao (cuando termine el pc, ahora estoy pobre) 

Nos vemos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando un juego no es compatible con sli, deberia funcionar solo una...aunque segun he visto, es mejor desactivar el sli para estos juegos.

Es facil conectarlas a un monitor ya que se conecta a la vga principal solamente :)

Con 850w estás sobrado de cariño.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando un juego no es compatible con sli, deberia funcionar solo una...aunque segun he visto, es mejor desactivar el sli para estos juegos.

Es facil conectarlas a un monitor ya que se conecta a la vga principal solamente :)

Con 850w estás sobrado de cariño.

Saludos!

 

 

+1

 

PD: con esos 850 hasta un 3 way sli facil xD... lastima que con las 960 no se pueda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando un juego no es compatible con sli, deberia funcionar solo una...aunque segun he visto, es mejor desactivar el sli para estos juegos.

Es facil conectarlas a un monitor ya que se conecta a la vga principal solamente :)

Con 850w estás sobrado de cariño.

Saludos!

En conclusion, cada vez que vaya a jugar una wea no compatible con sli, tengo que cerciorarme antes de que es asi? o el juego respondera de alguna forma ante el sli?  La raja lo del monitor y con los 850w, que felicidad ahorrar en algo jajaja

+1

 

PD: con esos 850 hasta un 3 way sli facil xD... lastima que con las 960 no se pueda

Igual lo del sli, es mas por tener uno, si tuviese uno de 660 seria igual de feliz, pero ni ahi con andar buscando tanto jaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En conclusion, cada vez que vaya a jugar una wea no compatible con sli, tengo que cerciorarme antes de que es asi? o el juego respondera de alguna forma ante el sli? La raja lo del monitor y con los 850w, que felicidad ahorrar en algo jajaja

Igual lo del sli, es mas por tener uno, si tuviese uno de 660 seria igual de feliz, pero ni ahi con andar buscando tanto jaja

Depende del juego la verdad, pero existen casos de que el juego se mueve mejor con sli desactivado (pero no es en todos)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del juego en realiidad, por que en la

mayoria que requieren solo 1 gpu o no son compatibles con sli, se desactiva solo.. de hecho en el fifa es asi, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile