Jump to content

Saludos ^^


Antruck

Recommended Posts

Me presento.

Soy Jason conocido en los foros como "Antruck", 21 años, de República Dominicana, estudiante de programación y productor musical especialmente en Hip Hop y ElectroFlow.

Pero tengo un pequeño (enorme) problema, y es que soy indeciso a la hora de decidirme por las piezas que necesito para armar mi propia Pc.

Quiero una Pc que trabaje sin saturación con los programa de audio que trabajo, también soy adicto a los juegos son mi vida desde que nací con Mario Bro :rolleyes: , también con diseño y programación, pero en fin nada exige mas que los juegos ^^.

Quiero alguna recomendación, Procesador, Motherboard, Memoria, Cooler, Tarjeta de vídeo, Power Supply, Ect... Presupuesto unos 600 dolares, preferiblemente no mas de ahí.

Saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigazo!

Que bueno que estés indeciso por que son muchos los que quieren ayudarte :D

PD: ahora se me ocurre que en la presentación podrían mencionar como llegaron acá y partimos contigo :uy...así que, como llegaste?

Mmm tengo una pagina en Facebook agregada con el nombre de este foro, y pues siempre leía el articulo que publicaba de los avances en esto, pero nunca me fije que arriba decida foro XD, y hoy me di cuenta y pues así llegue acá XD pero conociendo el nombre de esta pagina o foro pues mmm mas de 5 meses ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido. por aca hay algunas configuraciones que te pueden interesar ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuantos es 300 lucas en dolares?

y esta muy buenas esa configuraciones ^^ gracias ^^

son como 627 dolares ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Listo estaba revisando ebay estaba tratando de armar esta, pero no se si en algunas de las cosas que elegí están mal ese es mi problema cuando estoy indeciso, es que no quiero hacer un cuello de botella por ningún lado, y también estoy indeciso en 2 procesador I5 2500k VS ADM Phenom x6 1090t los 2 me gusta aunque si fuera por el precio elijo el phenom pero no se, mi idea es hacer una pc que me dure un tiempito largo para no joder mas con ella XD y jugar los juegos con buena calidad sin tanta cambiadera de pieza por cada juegos que sale nuevo siempre.

Thermaltake TPG-750M Toughpower Grand GOLD 750W ATX 12V V2.3 / EPS 12V 2.92

Procesador: i5-2500K 3.3GHz 6MB

Asus P8H67-V Rev 3.0 B3

GIGABYTE ATI Radeon HD6850 1GB DDR5 2DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card

Corsair Vengence Blue CMZ8GX3M2A1600C9B DDR3 1600 4GBx2 8GB

Noctua NH-D14 SE2011 6 Heatpipe CPU Cooler PWM Fan

Una vez por cuenta propia arme una pc y al final de todo el procesador no era del board que había elegido XD desde ahí mejor me asesoro con otro que sepa mas que yo XD, y si se que los precios de estas lista es muy alto, pero no lo comprare a el precio que esta puesto XD es solo mostrando lo que tengo pensado en comprar pero necesito saber si todo funciona bien.

La ram son 8 gb solo por metro 2033 aun no lo eh podido jugar y lo quiero jugar y los recomendable son 8gb solo por eso elegí los 8gb mas nada quiero jugar ese juego ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Listo estaba revisando ebay estaba tratando de armar esta, pero no se si en algunas de las cosas que elegí están mal ese es mi problema cuando estoy indeciso, es que no quiero hacer un cuello de botella por ningún lado, y también estoy indeciso en 2 procesador I5 2500k VS ADM Phenom x6 1090t los 2 me gusta aunque si fuera por el precio elijo el phenom pero no se, mi idea es hacer una pc que me dure un tiempito largo para no joder mas con ella XD y jugar los juegos con buena calidad sin tanta cambiadera de pieza por cada juegos que sale nuevo siempre.

Thermaltake TPG-750M Toughpower Grand GOLD 750W ATX 12V V2.3 / EPS 12V 2.92

Procesador: i5-2500K 3.3GHz 6MB

Asus P8H67-V Rev 3.0 B3

GIGABYTE ATI Radeon HD6850 1GB DDR5 2DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card

Corsair Vengence Blue CMZ8GX3M2A1600C9B DDR3 1600 4GBx2 8GB

Noctua NH-D14 SE2011 6 Heatpipe CPU Cooler PWM Fan

Una vez por cuenta propia arme una pc y al final de todo el procesador no era del board que había elegido XD desde ahí mejor me asesoro con otro que sepa mas que yo XD, y si se que los precios de estas lista es muy alto, pero no lo comprare a el precio que esta puesto XD es solo mostrando lo que tengo pensado en comprar pero necesito saber si todo funciona bien.

La ram son 8 gb solo por metro 2033 aun no lo eh podido jugar y lo quiero jugar y los recomendable son 8gb solo por eso elegí los 8gb mas nada quiero jugar ese juego ^^.

Con respecto a proce , a ojos serrado el 2500k, pero existe un pequeño problema en tu configuracion pero es a mi modo de ver , que crees tu que sera? ;)

PD:cambiaria el noctua por el antec 620 , aun mejor el 920 si o si .

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Con respecto a proce , a ojos serrado el 2500k, pero existe un pequeño problema en tu configuracion pero es a mi modo de ver , que crees tu que sera? ;)

PD:cambiaria el noctua por el antec 620 , aun mejor el 920 si o si .

Yo ni una pu#$ idea de que sera el problema pero bueno revisare y tratare de leer haber quiero aprender esta vaina también XD, así que echare un ojo a todo de nuevo ^^

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que encontré el error mio no estoy seguro me corregirán ustedes, creo que es la frecuencia de la memoria ram que es mas alta que la que soporta el board

Ram

DDR3 1600Mhz

Board

DDR3 1333/1066 Hz Memory

O seria el procesador que no es con ese board mmm el board dice que es para I5 pero segunda generación y el que tengo ni idea cual es, me perdí :/ otra vez.

Se ve bien el antec 920 un poquito carito XD pero creo que navegando mucho se consigue a buen precio por debajo de los 100 ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro!

sobre lo que preguntas, en que paginas cotizas las piezas???

esa es una buena base para ayudarte, pero como dicen arriba, un 2500k con un antec 920 es una buenisima eleccion

de la configuracion que pusiste originalmente, buscaria otra fuente, alguna antec, corsair o coolermaster gx

salu2 y espero poder haberte ayudado un poco :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro!

sobre lo que preguntas, en que paginas cotizas las piezas???

esa es una buena base para ayudarte, pero como dicen arriba, un 2500k con un antec 920 es una buenisima eleccion

de la configuracion que pusiste originalmente, buscaria otra fuente, alguna antec, corsair o coolermaster gx

salu2 y espero poder haberte ayudado un poco :zippy

Yo por el momento compro todo en ebay ya que en mi país son estafadores XD vende todo por la nubes y aparte son cosas viejas osea nada actualizado,por ejemplo disco duros de 40gb por 20 dolares -.-" demasiado cuando en ebay encuentro de 1TB en muchos menos de 100 dolares dependiendo la marca claro, así que compro en ebay.

Creo que este supply esta bien antec HCG-750 así mas adelante si me decido hacer un crossfire un día que aguante el supply.

También me gusta esta torre estaba viéndola en un foro era como una competencia y la mayoría usaban esta torre, para mi gusto esta cara pero también me gusto lo que se puede hacer con ella asi que lo pensare por ella por ahora me importa mas el hardware Antec Disegn P-193aunque también pesa mucho 19 kilogramos de país a país me romperán la madre.

Espero que después de gastar lo que me costara esto no se me queme igual que la anterior, vivo en lugar propenso a las tormentas eléctricas van 2 pc que se me queman y el cuento ese de que un rayo no caen 2 veces en el mismo lugar que se revuelque donde sea que este el que dijo esa mentira.

Entonce ya es todo o falta algo mas? esta todo bien o en algo mas lo dañe? entonce la frecuencia de la Ram es mas alta que la que soporta el board no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que encontré el error mio no estoy seguro me corregirán ustedes, creo que es la frecuencia de la memoria ram que es mas alta que la que soporta el board

Ram

DDR3 1600Mhz

Board

DDR3 1333/1066 Hz Memory

O seria el procesador que no es con ese board mmm el board dice que es para I5 pero segunda generación y el que tengo ni idea cual es, me perdí :/ otra vez.

Se ve bien el antec 920 un poquito carito XD pero creo que navegando mucho se consigue a buen precio por debajo de los 100 ^^

Exacto ese es un problema , yo que tu cambiaria la board por otra que tenga soporte 1600hz o mas , y la eleccion de fuente, antec HCG-750 esta muy bien . espero aver ayudado un poco.

PD:si tienes mas dudas no dudes en preguntar ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

estimado, busca una placa con chipset p67 o z68, esas dan soporte para ram de 1600 o mas, aparte te permiten el oc en un proce "K" series

sobre la fuente, esa es una excelente eleccion

salu2 n.n

Una de esta http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8Z68V/#specifications ?

Esa esta bien o cambio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa placa se ve buenisima, aunque deberias buscar algun reviewsalu2 y suerte :)

Hehehe no se que quiere decir "review" :( me explica ^^

En cuanto a la placa...tienes un presupuesto de cuanto?Veo que de presentación pasó a cotizaciónpero como no hay foro especial para cotizaciones, sigamos acá :zippy

Si hehehe como no sabia en que sección colocar esto pues se me ocurrió que lo podía hacer en presentación ^^, en cuanto a el dinero no estoy seguro el total que me haga todo esto, pero según un ojo rápido que le eche muchas de las cosas están cerca de los 100 dolares, pero ahora que habla de eso sacare mas o menos la cuenta.

Ufffff PTM tendre que cambiar de board uffff 300 dolares, no me recomienda otro? que no pase de los 200 dolares es que no pienso darle ni un chele a el gobierno ^^

| Procesador: i5-2500K 3.3GHz 6MB | el promedio es de 170 dolares.

| Ram: Corsair Vengence Blue CMZ8GX3M2A1600C9B DDR3 1600 4GBx2 8GB | 60 dolares.

| Supply: HCG-750 | entre 100 a 130 dolares en promedio.

| Graffic Card: ASUS EAH6770 DC/2DI/1GD5 Radeon HD 6770 1GB | entre 120 a 150 dolares.

| Enfriamiento: Corsair Hydro H100 | 100 dolares.

| Western Digital 1 TB,Internal,7200 RPM | 100 dolares

| Antec P183 V3 | 150 dolares.

Por todos en promedio mas o menos hacen 830 dolares. mas lo de envió creo que me sale por 1000 dolares, porquería de país donde vivo no hay de nada ufff 1000 dolares en una pc :'( pero soy adipto a los juegos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

un review es una revision de cierto componente, en donde los ponen a prueba, en inet hay hartas paginas donde leer buenos reviews en español, para comenzar esta ozeros.com :zippy

ademas, con permiso del foro, estan chw.net, madboxpc.com, toxico-pc.com, todos ellos en español

en ingles hay muuuuchos, pero conocidos son tomshardware.com, anandtech.com, guru3d.com entre muchismos otros

sobre la configuracion que estas poniendo, cambiaria esa refrigeracion por un corsair h80 o un antec 920

me surge una duda, esa fuente de 750w es potente, pero tu vga no es muy gastadora, piensas en un futuro ir por una vga mas potente????

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

un review es una revision de cierto componente, en donde los ponen a prueba, en inet hay hartas paginas donde leer buenos reviews en español, para comenzar esta ozeros.com :zippy

ademas, con permiso del foro, estan chw.net, madboxpc.com, toxico-pc.com, todos ellos en español

en ingles hay muuuuchos, pero conocidos son tomshardware.com, anandtech.com, guru3d.com entre muchismos otros

sobre la configuracion que estas poniendo, cambiaria esa refrigeracion por un corsair h80 o un antec 920

me surge una duda, esa fuente de 750w es potente, pero tu vga no es muy gastadora, piensas en un futuro ir por una vga mas potente????

salu2 y suerte n.n

Gracias por la aclaración sobre el review.

Sobre la refigeracion si estoy viendo justamente ahora sobre el antec 920 que me conviene mas por el espacio, aun no estoy muy seguro con torre coger ya que eso sera opcional para mi ya que tengo en mi casa 3 torres pero necesito una nueva también pero eso seria de ultimo, así que por el momento me viene mejor el Antec Kühler H2O 920.

Sobre la tarjeta precisamente no se mucho, solo entre en la pagina oficial y me guié solo por la frecuencia y la capacidades de ellas mas nada, pero no tengo idea si es o no buena o si tendré problema, también mas luego cuando me envicie con esto de la pc (y si es necesario un crossfire solo si es necesario por algún juego futuro). pero sobre la vga no tengo ninguna idea sobre la que elegí si tendré o no problema, si quiero una que sea buena pero de igual que nada me llegue a pasar de los 200 dolares ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese antec sirve si tienes en la parte trasera superior del gabinete, el espacio para un ventilador de 120mm, aunque igual es mas facil de montar que el h100

sobre la trajeta, si pudieras pillar una ati 6850 seria ideal, ya que es muy buena en precio/rendimiento y te permitira jugar sin problema casi todos los juegos (deberia rondar los 200 usd).

cualquier cosa pregunta nomas :D

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese antec sirve si tienes en la parte trasera superior del gabinete, el espacio para un ventilador de 120mm, aunque igual es mas facil de montar que el h100

sobre la trajeta, si pudieras pillar una ati 6850 seria ideal, ya que es muy buena en precio/rendimiento y te permitira jugar sin problema casi todos los juegos (deberia rondar los 200 usd).

cualquier cosa pregunta nomas :D

salu2 y suerte n.n

Heheh si ahora tengo otro a cual de todas las 6850 te refiere??? http://shop.amd.com/es/All/Search?SearchTerms=radeon%206850

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile