Jump to content
  • 0

Duda formateo


bolaochoo

Question

Hola, bueno formatie mi pc pensando que se borraría todo, se irían los virus, los problemas, la lentitud del pc etc. esta es la primera vez que lo formateo desde que lo tengo (poco más de año imedio)  estaba y sigue estando hecho pico xD respalde fotos algunos juegos (tengo 600gb en juegos) y puta lo instale en "C", instale el controlador de internet por que no me pescaba el internet y se borraron algunas cosas como archivos sueltos, lo que tenía instalado, puras weas, pero el disco "C" sigue intacto de hecho antes de formatear tenía como 30 gb libres de 1 tera y sigue estando así, no sé si habre hecho algo mal o es otra cosa, quiero que el pc esté como nuevo, como cuando me lo compre y era una bala. Habrá que hacer otro procedimiento o yo hice algo mal? ayuda plis.

 

 

 

 

i5 4670 3.4Ghz 4 nucleos

sappire amd 270x dual oc 2gb

8gb de ram

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo más probable es que se instaló Windows sobre el anterior, revisa el disco para ver si hay una carpeta llamada Windows old

Si es así, lo hiciste mal :zippy

Cuando formateas te da dos opciones, la primera te instala sobre lo que ya existe (pero no lo borra), la segunda (que dice instalación avanzada si no me falla la memoria) te permite elegir en que partición instalar, además te permite el imán todo del disco antes de comenzar la instalación, esa es la opción que tienes que elegir,

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo más probable es que se instaló Windows sobre el anterior, revisa el disco para ver si hay una carpeta llamada Windows old

Si es así, lo hiciste mal :zippy

Cuando formateas te da dos opciones, la primera te instala sobre lo que ya existe (pero no lo borra), la segunda (que dice instalación avanzada si no me falla la memoria) te permite elegir en que partición instalar, además te permite el imán todo del disco antes de comenzar la instalación, esa es la opción que tienes que elegir,

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

hmmm igual podría ser pero recuerdo que salían dos opciones, una era borrar todo y la otra no me acuerdo, yo elegì la de borrar todo...ahora si es como dices quedaría el pc de cero? de fábrica?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo siempre que formateo elimino las particiones chicas, y luego coloco formatear, luego es eso pongo instalar, lo mas probable es que como dicen mas arriba hayas instalado todo sobre el otro SO, se que por lo que escribes eso probablemente no fue asi, pero mlas equivocaciones se dan, asique formatea denuevo y formatea el disco donde instalaras el Sistema Operativo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile