Jump to content

Tienda bhphotovideo


Blackened

Recommended Posts

Bueno, no pensé que un simple estado desencadenaría tantas dudas ni tanto interés asique dejo este post abierto aclaren cualquier duda respecto a la tienda y envios.

 

Pagina de la tienda : http://www.bhphotovideo.com/

Segun logre investigar, de aca traen las cosas la tienda electronicanci, que es bastante mas barata que las demas tiendas nacionales.

El envio no es gratis, se paga aparte, pero es bastante rapido, aun asi sale a cuenta.

Respecto al tema de aduana, no estoy 100% seguro, pero "creo" que los costos van incluidos en el envio, ya que generalmente se hacen cargo de eso las empresas de transporte de encomiendas.

Eso pues, dejo el hilo abierto para cualquier duda, sugerencia o aporte :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

pff, pero lo que te cobran para solo traerlo, prefiero comprarlo en amazon

 

QLB6tCf.png

 

Good Price. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual conviene pero en cosas grandes el envio te encarece mucho el producto.

una 970 strix:

bhphotovideo: $265.500 con envio

electronicanci: $279.990

pcfactory: $339.990

Link to comment
Compartir en otros sitios

hay que comprar de varias cosas al mismo tiempo y ahi vale la pena el envio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojo que desde BH te pueden pegar el aduanazo, el pago del impuesto e internacion en Chile no viene cubierto desde origen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

pff, pero lo que te cobran para solo traerlo, prefiero comprarlo en amazon

 

QLB6tCf.png

 

Good Price. 

 

El envio va acorde a tamaño y peso. mientras mas grande el producto y mas peso tenga, mas pagarás , la mayoria de la empresas de transporte usan peso volumetrico para los costos de envio. No te recomiendo comprar cosas muy grandes ni muy pesadas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El envio va acorde a tamaño y peso. mientras mas grande el producto y mas peso tenga, mas pagarás , la mayoria de la empresas de transporte usan peso volumetrico para los costos de envio. No te recomiendo comprar cosas muy grandes ni muy pesadas.

si pero son 400 dolares el envio, mas los 180 que cuesta el gabinete, saca calculos,

Link to comment
Compartir en otros sitios

si pero son 400 dolares el envio, mas los 180 que cuesta el gabinete, saca calculos,

 

Vuelvo a repetir. No te recomiendo comprar cosas muy grandes ni pesadas, por los altos costos de envío.

Para tarjetas de videos, CPu, Rams, accesorios , etc.. si vale la pena comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vuelvo a repetir. No te recomiendo comprar cosas muy grandes ni pesadas, por los altos costos de envío.

Para tarjetas de videos, CPu, Rams, accesorios , etc.. si vale la pena comprar

si fuera por eso, las tiendas no comprarian gabinetes tan grandes como un cosmos 2, ya que con ese costo, pfff estaria a casi 600 mil.

 

Ojo, el corsair T780 pesa, 11.2Kg, el Cosmos II 22kg

 

 

Quiero el corsair :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

si fuera por eso, las tiendas no comprarian gabinetes tan grandes como un cosmos 2, ya que con ese costo, pfff estaria a casi 600 mil.

Ojo, el corsair T780 pesa, 11.2Kg, el Cosmos II 22kg

Es totalmente diferente comprar al por mayor y con factura, ahorran ene impuestos. :zippyte

Tambien influye si los compran en asia, china o eeuu, para asia la mayoria de las cosas llega en barcos, por ende abaratan mas costos aún que por vía aerea.

Conclusion: no se puede comparar la compra de 1 producto a un particular con la compra de una tienda al por mayor.

Para gabinetes mejor cotiza en otro lugar. [emoji16]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para los interesados en gabinetes Corsair:

 

Antes de salir de PCF dejé comprados los nuevos modelos de gabinetes Corsair: 760T, Air 540, 780T, etc... Calculo que deberían llegar esta semana o la siguiente

 

B&H, buenos precios pero ojo con la internación a Chile, que fijo te pegan el palo en aduana. Mejor que comprar directo a los judíos de B&H, prefiero comprar a través de casilla en Amazon (claro que para productos pequeños).

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para los interesados en gabinetes Corsair:

 

Antes de salir de PCF dejé comprados los nuevos modelos de gabinetes Corsair: 760T, Air 540, 780T, etc... Calculo que deberían llegar esta semana o la siguiente

 

B&H, buenos precios pero ojo con la internación a Chile, que fijo te pegan el palo en aduana. Mejor que comprar directo a los judíos de B&H, prefiero comprar a través de casilla en Amazon (claro que para productos pequeños).

 

Saludos

y donde compraste esos gabinetes, el 780T tambien me tiene loco

 

que mal la internacion en chile :/ asi ni ganas dan de comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

que mal la internacion en chile :/ asi ni ganas dan de comprar

 

ya ni se para que mier... existe TLC con eeuu y algunos otros paises si aduna pega el palo igual siendo que esto debiera abaratar costos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

y donde compraste esos gabinetes, el 780T tambien me tiene loco

 

A Corsair, los compré para tenerlos disponible en la tienda. 

 

ya ni se para que mier... existe TLC con eeuu y algunos otros paises si aduna pega el palo igual siendo que esto debiera abaratar costos 

 

Depende de la procedencia de los productos. He ahí el tema del TLC...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

me llego un correo que ahora se puede pedir desde buscalibre, creo que algunas piezas salen más económicas y otras no tanto
 

http://www.buscalibre.cl/tetraemos/bhphotovideo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile