Jump to content
  • 0

Problemas con GTA V AMD/INTEL en portatiles


Conan

Question

Muchos en la comunidad de RockStar y de la pagina de GTA V de facebook an tenido una cantidad de problemas con el GTA V para PC , que no les arranca , no acceden al juego o simplemente el programa no responde y se cierra (para esta solucion tenian que entrar al Administrador de Dispositivos > Pantallas > Deshabilitar la targeta de video y en pleno juego abilitarla , lo que cual puede afectar gravemente la parte del driver), los drivers que lanzo Nvidia no tienen tantos problemas con la AMD, que la sacaron el su vercion beta (lo cual no la recomendaria), y esto, el que mas le afecta este problema de no acceder al juego son Notebooks o Laptops  por tener Dual Graphic, no pueden acceder al juego por que les reporta como 2 targetas (es necesario desabilitar una para que arranque el juego) , intente hacer los mismos procedimientos del Bug de Deshabilitacion de Targeta de video (lo probe con ambas individuales , Intel HD Graphic  4000 y la Radeon AMD) , no puede instalar Drivers antiguos y no puedo separar las GPU , me podrian recomendar algo para ayudarme en este problema , se los agradeceria mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

seria un detalle, que pusiera detalles del Portatil. Que asi, no le podemos ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuaaatico en todo caso, yo tengo igual la HD4400 y la Nvidia, pero parte de una con la Nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al respecto del parche , lo unico nuevo es que puede arrancar el juego, pero se me cierra antes de aparecer en el menu principal a una lentitud de 2FSP (no le doy mas que eso)
tengo un Notebook Intel Core i7 con Intel HD Graphics 4000 con dual AMD Radeon R9 M200X Series y 8 GB de RAM  W8.1

Cualquier solucion que me podrian dar, me seria muy util (probe ya con deshabilitar una targeta , actualizar la computadora , instalar un driver viejo de AMD y usar RadeonPRO que no estoy seguro si lo ocupe bien)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no lo arreglas aún, yo lo que una vez hice fue entrar al panel de mi tarjeta y en la sección de GPU poner que los juegos arrancarán desde la tarjeta nvidia (en mi caso), después no tuve mas problemas.

Espero ayudarte en algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile