Jump to content
  • 0

Duda Licencias de Windows


Hotmetal

Question

Saludos, quiera saber si esque alguien tiene conocimiento si puedo vender mis licencias de windows por volumenes, y a cuanto más o menos.

Son 11 licenciass efectivas con la cuenta  de Microsoft Volume Licensing Service Center, de donde pueden descargar windows y las claves, la claves son kms y mak, de las claves mak hay 6 activadas de un total de 50, son de Windows 7 Pro, pero como saben los que tengan windows 7 profesional van a pasar a windows 10 gratis que segun microsoft, y sera el S.O definitivo. La Cuenta de microsoft tambien trae windows vista y xp para descargar y con licencias tambien y sin activar.

Las licencias me costaron $1.200.000 app.

 

Licencias_zpss1nf5lqr.jpg

Licencias%202_zpsskmb4ijx.jpg

 

Licencias%203_zpsszdysvkz.jpg

 

Licencias%204_zps1fvpcqux.jpg

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que las puedes vender (pero no por acá), estimo que unas 30 lucas cada una. Ofertalas con instalación de windows incluida para la gente que no sabe :)

Generalmente las empresas buscan harto software licenciado.

En conce hay locales que cobran 39.990 por instalacion original con licencia de win 8, para que te hagas una idea.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dependiendo del mercado, puedes llegar a vender los windows 7 en un maximo rango de 50.000 y los windows xp, pues muy dificil, como quitaron su soporte, la gente no le interesa. Y el windows vista, hasta se lo puedes dar a los colegios, quien va a querer ese jajajajaja, bueno, vendelo en un maximo de 40.000 si es que estan interesado, trata de venderlo a una empresa, te saldra mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dicen vender a $40.000.- con formateo y windows original?, siempre le tiran caca al windows vista pero OJO son bussines para empresa si alguien tiene 15 compus en su empresa y son solo para trabajar pueden usar vista bussines sin problema.

Icual estaria bueno $.$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como funciona eso? Debes si o si vender las keys en paquetes y/o para servidores ? O puedes disponer de ellas de manera independiente y usarlaa para activar 1 pc en casa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun se ls claves mak tienen un limite de 50 activaciones pero las kms creo que no tienen limite, podrias instalarlo en 100 compus, pero legalmente son 11 licencias para 11 computadores para uso comercial, prefiero venderlas todas juntas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile