Jump to content
  • 0

Armando PC Clase Media


thoglax

Question

Buenas Noches Gente, como se puede leer en el título, más que nada quería ver si me podían aconsejar para ver que pasos seguir al momento de cambiar las piezas de mi pc. No pido que necesariamente anden juegos full, pero que si pueda dar pelea. Actualmente estas son sus especificaciones:

 

CPU: Intel Celeron g550 2.6

GPU: gt640

Placa: ASUS p8h77 m/pro

Fuente: thermaltake 600w

Ram: 8

 

De antemano muchas gracias, nuevamente esperando su ayuda. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bajate a 4 gb de ram y sube a un procesador mejor. Notaras mas velocidad con un mejor proce que con mas ram si es que lo vas a armar. Si es que ya lo tienes armado asi pues busca ir por otro proce xD (quizas subir a un pentium) o i3 si se da la mano

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bajate a 4 gb de ram y sube a un procesador mejor. Notaras mas velocidad con un mejor proce que con mas ram si es que lo vas a armar. Si es que ya lo tienes armado asi pues busca ir por otro proce xD

esa es su pc actual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sería bueno que des alguna estimación de tu presupuesto para ver que se puede armar, y también que digas más o menos que es lo que pretendes jugar o hacer en el pc... Mientras más información es más fácil armar una configuración que se adapte a tus necesidades

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile