Jump to content

Bulldozer 8 Cores A 3.4Ghz Capturado!


cesariuth

Recommended Posts

Bulldozer comienza a salir a la luz, ya que desde la web china comienzan a destapar sus frecuencias finales en un “SS” clasico de CPU-z, mostrando sus 8 núcleos activos corriendo a una frecuenciade 3400MHz.

AMD a intentado por todos los medios de que las especificaciones finales de sus nuevos CPUs, arquitectura bulldozer, no sea filtrada. Pero siempre hay algún usuario, sobre todo asiático, que logra hacerse con las suyas y liberar las imágenes necesarias para confirmar o hacernos una idea de que se nos vendrá al final. Así es como un usuario de los foros de ChipHell ha liberado un Screenshot de CPU-z con Bulldozer en su interior. La imagen nos muestra los 8 núcleos y 8 threads con los que vendrá Bulldozer (Zambezi para escritorio), 8MB de cache L3 y los 3.4GHz de frecuencia final para el modelo “ES” en cuestión.

AMD_bulldozer.jpg

Al parecer este modelo vendría siendo un modelo “ES” casi a máxima frecuencia por lo que mas que esto no veremos en los modelos finales. falta aun especificar el turbo Core de este modelo y el de los modelos finales, el que puede estar cercano a los 4GHz.

Fuente: ChipHell

Link to comment
Compartir en otros sitios

me tinca harto este proce, como que le tengo fe xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo también, pienso que dará que hablar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dará que hablar. Pero la vara la tiene muy alta. En estos momentos.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile