Jump to content
  • 0

[Consulta] Compra Alienware EE.UU.


Nøstariøn

Question

Buenos días oZerianos,

Quisiera que algún alma caritativa me guíe y me explique el proceso mas confiable para comprar una note por ahí en EE.UU... principalmente un Alienware de la pagina de dell oficial... seria mi primera compra al extranjero (con miedo) y me gustaría que algunos compartieran alguna experiencia haciendo compras fuera de Chile y como se debería hacer correctamente para que llegue sano y salvo... les agradecería mucho la ayuda!.

 

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Comprando por servicios de correos caro no pasara nada y llegara 100%, pero sumando aduana y asdf, un notebook de 600 dolares termina costando com 850 lucas. 

Entre pagar 850 allá donde usar la garantía sera un parto, prefiero pagar 950 acá y tenerlo asegurado :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprando por servicios de correos caro no pasara nada y llegara 100%, pero sumando aduana y asdf, un notebook de 600 dolares termina costando com 850 lucas. 

Entre pagar 850 allá donde usar la garantía sera un parto, prefiero pagar 950 acá y tenerlo asegurado :zippyte

+1 

Es mejor comprar este tipos de cosas aca  y te ahorras un dolor de cabeza despues. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente no compraria Alienware porque son la relacion precio/componentes no es buena, prefiero los msi.

Lo puedes comprar por amazon con envio directo o por casillas y en newegg por casilla.

 

Entiendo que los MSI en lo que es portatil es excelente... pero se sabe que después de un tiempo los portátiles se devalúan y la razón del porque me fui a un Alienware es porque a partir de de ahora se les puede implementar una tarjeta de vídeo externa que a su vez extiende la vida útil... pero gracias por la ayuda!

 

Comprando por servicios de correos caro no pasara nada y llegara 100%, pero sumando aduana y asdf, un notebook de 600 dolares termina costando com 850 lucas. 

Entre pagar 850 allá donde usar la garantía sera un parto, prefiero pagar 950 acá y tenerlo asegurado :zippyte

 

Gracias por el consejo, seguiré averiguando! porque eso es lo otro... usar la garantía :D 

 

les agradezco mucho sus respuestas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile