Jump to content

Review: Intel Core i7-3930K, el segundo Sandy-E!


Clockero

Recommended Posts

El segundo de los procesadores de la serie Sandy Bridge-E, el día de hoy estrenamos en OZeros el review, del que se inclina por ser, el rey del “precio” rendimiento. Disfrutemos placidamente de este completo análisis del Intel Core i7 3930K.

intel_core_i7_3930K_2.jpg

Lee completamente este review acá...

Link to comment
Compartir en otros sitios

se demoraron harto en hacer el review xD, pero debo decir que se nota la calidad de la publicacion :zippy, asi que valio la pena esperarlo n.n

salu2

Gracias por tus palabras ;) siempre queremos entregar más que nada calidad...

Lo de demorarnos no es lo habitual y podemos cumplir con fechas de NDA...pero realmente a veces escasean los recursos y el tiempo, ya que muchos tenemos nuestros trabajos a partes y le dedicamos nuestro tiempo extra a esta pasión, además de conseguirnos las cosas con mucho esfuerzo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Así es, demoramos un poquito ya que estábamos esperando la placa :D

De aquí al miércoles tenemos la revisión de la placa arriba ;) hay muchas cosas buenas y no tan buenas que contar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Filete el proce y filete el review como siempre clockeriwi :mimoso el unico detalle qe no me gusto del proce es el consumo/temperatura me sigo quedando con un 2600k/2500k :uy saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Filete el proce y filete el review como siempre clockeriwi :mimoso el unico detalle qe no me gusto del proce es el consumo/temperatura me sigo quedando con un 2600k/2500k :uy saludos!

X2 ;)

PD: buen review .

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile