Jump to content
  • 0

Gorilla Glass trizado Moto x 2


thepuppets1

Question

Chicos, que hacer en este caso? la pantalla funciona perfectamente, el touch igual, estuve cotizando en mercado libre y venden el cristal a 20 ~ 9 lukas, pero no sé si intentar cambiarlo solo, alguien lo ha hecho?

 

Por otro lado, recibo cualquier dato de servicio tecnico donde me salga barato arreglarlo o algun telefono donde consultar, reitero es solo el cristal que esta roto el touch y la pantalla funcionan perfectamente.

 

eqp4jr.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en ese caso mejor cambiar la pantalla entera , creo que no cambian solo el cristal al menos lo que yo se

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo compañeros de u que le han salido como 40 mil , tengo entendido que varia en el modelo y al parecer no baja de ese precio ........

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del teléfono si va o no ensamblada la pantalla con el touch (todo pegado), yo buscaría por ebay el repuesto y lo traería de ser posible, te sale mas barato armarlo tu. Ahora claro, si quieres garantía y que lo haga alguien que sabe, en Santiago Centro (U Chile) e visto varios locales que arreglan teléfono, mas no sabría decirte cuanto sale.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El moto x segunda generacion creo que no se puede cambiar solo el gorilla viene la pantalla completa.

En serv tecnico de compañia (entel, movistar)

Sale entre 90 y 110 ya pregunte a un amigo le paso lo mismo y lo acompañe a cotizar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpen por venir a responder el post casi un mes despues, Tal como dicen ahi ^ sale alrededor de 100 lukas arreglar el asunto, me mandaron un dato para hacer el cambio solo del glass por 40 lukas, nunca llame al numero de la tarjeta, pero ahi en Santo Domingo(Plaza de armas) me explicaron que era una pega complicada y por eso se preferia cambiar la pantalla completa porque era muy delicado.

 

Gracias por la ayuda chicos <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile