Jump to content
  • 0

Video: GTA V en PC@4K vs PS4 vs Xbox One


Yagami

Question

 

¿Que opinan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pc todo el rato :D 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1qlaoy.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que increíble vídeo!, y estoy alucinando del poder de esos 4K, creo que quiero jugar ... XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo qe hace recursos casi ilimitados de un pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un pc gamer, he invertido casi 2 millones de pesos en el computador, pero siendo sincero, hubiera preferido comprarme una consola, si se fijan en los videos el ps4 se ve similar al pc, obviamente nunca alcanza las mismas prestaciones pero vale pagar tanta mas plata para lograr que se vea un poco mejor? seamos sinceros.

 

PC Gamer que corre en 4K = 2 millones de pesos 

Consola PS4 = 380 000 Pesos

 

Osea estas invirtiendo 1.620.000 para un PC que le daras el uso de una consola, obviamente sé las ventajas y desventajas de este, es solo una reflexión que hago ahora despues de haber gastado tanto dinero, quizas les sirva mi opinion a los que estan pensando en hacer lo mismo. 

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un pc gamer, he invertido casi 2 millones de pesos en el computador, pero siendo sincero, hubiera preferido comprarme una consola, si se fijan en los videos el ps4 se ve similar al pc, obviamente nunca alcanza las mismas prestaciones pero vale pagar tanta mas plata para lograr que se vea un poco mejor? seamos sinceros.

 

PC Gamer que corre en 4K = 2 millones de pesos 

Consola PS4 = 380 000 Pesos

 

Osea estas invirtiendo 1.620.000 para un PC que le daras el uso de una consola, obviamente sé las ventajas y desventajas de este, es solo una reflexión que hago ahora despues de haber gastado tanto dinero, quizas les sirva mi opinion a los que estan pensando en hacer lo mismo. 

 

 

Saludos!

2 millones de pesos para correr en 4k....

large.jpg

 

Estimado, no es solo una mejora gráfica, también es en temas de rendimiento y tiempos de carga, por otra parte con ese "pc de 2 millones" podrías correr GTA V, Hardline, Evolve, y un par de juegos mas al mismo tiempo xD.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2 millones de pesos para correr en 4k....

large.jpg

 

Estimado, no es solo una mejora gráfica, también es en temas de rendimiento y tiempos de carga, por otra parte con ese "pc de 2 millones" podrías correr GTA V, Hardline, Evolve, y un par de juegos mas al mismo tiempo xD.

Los tiempos de carga, no varian... solo depende del juego, por ejemplo pregunta a la gente que sabe, el CoD Advance Warfare va a cargar como el culo aunque tengas un Core I8 o un Amd FX 11500

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien no conoce los SSD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien no conoce los SSD

+10
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual le puedes poner un SSD a una consola, así que en cuanto a tiempos de carga sería casi lo mismo.

Entiendo la relación precio/rendimiento de una Consola versus el PC, y estoy totalmente a favor de las consolas en ese sentido, pero hay factores ajenos como por ejemplo el multiplayer pagado de las consolas, la portabilidad de una consola que no tiene un PC, los precios de los juegos y los descuentos de estos, que son pocos los dsctos en las consolas, la variedad total de juegos disponibles, que obviamente en PC tienes millones de juegos y una consola no tendrá nunca esa cantidad, el consumo electrico de una consola que es menos de la mitad que el de un PC, etc... hay mil factores.

 No puedo decir que un PC sea mejor que una Consola solo por su grafica, si no que influyen muchas cosas mas.

PD: El juego se ve espectacular!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual le puedes poner un SSD a una consola, así que en cuanto a tiempos de carga sería casi lo mismo.

Entiendo la relación precio/rendimiento de una Consola versus el PC, y estoy totalmente a favor de las consolas en ese sentido, pero hay factores ajenos como por ejemplo el multiplayer pagado de las consolas, la portabilidad de una consola que no tiene un PC, los precios de los juegos y los descuentos de estos, que son pocos los dsctos en las consolas, la variedad total de juegos disponibles, que obviamente en PC tienes millones de juegos y una consola no tendrá nunca esa cantidad, el consumo electrico de una consola que es menos de la mitad que el de un PC, etc... hay mil factores.

 No puedo decir que un PC sea mejor que una Consola solo por su grafica, si no que influyen muchas cosas mas.

PD: El juego se ve espectacular!

Toda la razón compadre, al fin un comentario decente... lo que dije no iba a post de ir contra los PCs obviamente yo los prefiero y entiendo sus ventajas por algo me armé uno. Pero mi comentario iba a la relación precio que se teje entre ambos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual le puedes poner un SSD a una consola, así que en cuanto a tiempos de carga sería casi lo mismo.

Entiendo la relación precio/rendimiento de una Consola versus el PC, y estoy totalmente a favor de las consolas en ese sentido, pero hay factores ajenos como por ejemplo el multiplayer pagado de las consolas, la portabilidad de una consola que no tiene un PC, los precios de los juegos y los descuentos de estos, que son pocos los dsctos en las consolas, la variedad total de juegos disponibles, que obviamente en PC tienes millones de juegos y una consola no tendrá nunca esa cantidad, el consumo electrico de una consola que es menos de la mitad que el de un PC, etc... hay mil factores.

 No puedo decir que un PC sea mejor que una Consola solo por su grafica, si no que influyen muchas cosas mas.

PD: El juego se ve espectacular!

 

Negativo, las consolas con SSD no mejoran mucho por que simplemente no estan optimizadas para ellos.

De todas maneras, me da risa como la gente de consolas se llena el hocico hablando de "graficas" y como su consola es mejor que la otra, claro, la pelea se termina y la grafica deja de importar inmediatamente al salir el mismo juego pero para computador. Hipocresía donde? :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad no es por optimización, sino que usan hardware de gama baja o antigua que no es capaz de sacar el rendimiento y hace cuello de botella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile