Jump to content

Consulta de Ebay


MrChispa

Recommended Posts

Buenas noches, estoy pensando seriamente en comprar algunos productos pequeños por ebay pero me surgió una duda... como puedo coordinar entrega? tendría que pagar en la aduana si el producto especifica envío gratis?. Disculpen si esta información está en la página de ebay, busqué y no encontré nada D: por otro lado no puedo encontrar el tutorial de compra mediante casillas en el foro >.<. Gracias por su tiempo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo general envian por correos desde china u otro lugar, y te lo lleva el cartero, cuando son cocas chicas, ya cosas grandes te llega un papel que tienes que ir a depositar por aduanas y despues lo llevas a correos y te lo entregan

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo general envian por correos desde china u otro lugar, y te lo lleva el cartero, cuando son cocas chicas, ya cosas grandes te llega un papel que tienes que ir a depositar por aduanas y despues lo llevas a correos y te lo entregan

 Entonces por ejemplo si fueran cosas que no superen el tamaño de un lector de CD estaríamos hablando de algo chico? (no es un lector pero como referencia no lo encuentro malo xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

mm si esta bien, es como lo maximo mas o menos, piensa que tiene que pasar desapercibido y tiene que caber en un bolso con mas cosas de cartero

Link to comment
Compartir en otros sitios

mm si esta bien, es como lo maximo mas o menos, piensa que tiene que pasar desapercibido y tiene que caber en un bolso con mas cosas de cartero

pulento entonces :D y en el caso que pase por aduana cobran un proporcional por el artículo, por peso, o que onda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

ni idea, nunca me han cobrado algo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ni idea, nunca me han cobrado algo

jajja oka, muchas gracias igual :D no tenía idea sobre estas cosas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si pasa por aduana es el 26% del producto mas el envio hasta donde recuerdo.

 

-Ni idea cuanto es el maximo, pero no debería haber un limite ya que a correos de chile le paga la empresa que gestiona el envio en primera instancia (normalmente hongKong post)

 

-Lo mas grande que he traido es un casco bastante grande de app 1 kilo

 

-Los envios tambien los reparte una camioneta de correos, pero eso depende de ellos.

 

-Si factura un monto muy alto si o sí pasa por aduana (creo que sobre 1000 dolares), si tienes mala cuea tambien pasa por aduana.

-Si aduana tiene dudas sobre el tipo o la procedencia del producto, te puedo llegar un email o una carta para que vayas a dejar la factura, papeleo,etc.

 

-Si el envio es "gratis" (te lo incluyen igual en el valor del producto xd), como ya dije la empresa le paga a correos de chile (gracias a la union postal internacional), pero eso no tiene nada que ver con aduanas que es algo completamente aparte.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si pasa por aduana es el 26% del producto mas el envio hasta donde recuerdo.

 

-Ni idea cuanto es el maximo, pero no debería haber un limite ya que a correos de chile le paga la empresa que gestiona el envio en primera instancia (normalmente hongKong post)

 

-Lo mas grande que he traido es un casco bastante grande de app 1 kilo

 

-Los envios tambien los reparte una camioneta de correos, pero eso depende de ellos.

 

-Si factura un monto muy alto si o sí pasa por aduana (creo que sobre 1000 dolares), si tienes mala cuea tambien pasa por aduana.

-Si aduana tiene dudas sobre el tipo o la procedencia del producto, te puedo llegar un email o una carta para que vayas a dejar la factura, papeleo,etc.

 

-Si el envio es "gratis" (te lo incluyen igual en el valor del producto xd), como ya dije la empresa le paga a correos de chile (gracias a la union postal internacional), pero eso no tiene nada que ver con aduanas que es algo completamente aparte.

 

sobre 1000 USD tienes que contratar agentes de aduana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si pasa por aduana es el 26% del producto mas el envio hasta donde recuerdo.

 

-Ni idea cuanto es el maximo, pero no debería haber un limite ya que a correos de chile le paga la empresa que gestiona el envio en primera instancia (normalmente hongKong post)

 

-Lo mas grande que he traido es un casco bastante grande de app 1 kilo

 

-Los envios tambien los reparte una camioneta de correos, pero eso depende de ellos.

 

-Si factura un monto muy alto si o sí pasa por aduana (creo que sobre 1000 dolares), si tienes mala cuea tambien pasa por aduana.

-Si aduana tiene dudas sobre el tipo o la procedencia del producto, te puedo llegar un email o una carta para que vayas a dejar la factura, papeleo,etc.

 

-Si el envio es "gratis" (te lo incluyen igual en el valor del producto xd), como ya dije la empresa le paga a correos de chile (gracias a la union postal internacional), pero eso no tiene nada que ver con aduanas que es algo completamente aparte.

y el envio que se le agrega el 26% es aparte del que pagaría la empresa?... Muchas gracias por la info, no creo que tenga problemas entonces, planeaba traer el ocular para una canon que se me perdió el original, y un control remoto para la cámara  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

sobre 1000 USD tienes que contratar agentes de aduana

 

eso eso eso

 

y el envio que se le agrega el 26% es aparte del que pagaría la empresa?... Muchas gracias por la info, no creo que tenga problemas entonces, planeaba traer el ocular para una canon que se me perdió el original, y un control remoto para la cámara  :zirculo

 

Como decía si te agarra aduana nada que ver con el vendedor ni la empresa que meve el producto. Eso lo pagas tu :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

sobre 1000 USD tienes que contratar agentes de aduana

 

eso eso eso

 

y el envio que se le agrega el 26% es aparte del que pagaría la empresa?... Muchas gracias por la info, no creo que tenga problemas entonces, planeaba traer el ocular para una canon que se me perdió el original, y un control remoto para la cámara  :zirculo

 

Como decía si te agarra aduana nada que ver con el vendedor ni la empresa que meve el producto. Eso lo pagas tu :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero entonces que mi mala suerte no entre a jugar cuando haga el trámite, muchas gracias a por la paciencia! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero entonces que mi mala suerte no entre a jugar cuando haga el trámite, muchas gracias a por la paciencia! 

 

compra la wea mas barata que pilles, la mejor forma de aprender todo sobre la importación es trayendo cosas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

compra la wea mas barata que pilles, la mejor forma de aprender todo sobre la importación es trayendo cosas :)

+1 aprender haciendo, es la mejor forma de entender el proceso de importación

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yup, compra algo barato y útil, para que veas si te llega a la casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo he comprado en aliexpress que es lo mismo ya llevo como 20 productos todos llegan a tu casa y nunca me han cobrado ni envio ni internacion, ni impuestos y he comrpado cosas entre los 3 dolares y los 166 dolares

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo he comprado en aliexpress que es lo mismo ya llevo como 20 productos todos llegan a tu casa y nunca me han cobrado ni envio ni internacion, ni impuestos y he comrpado cosas entre los 3 dolares y los 166 dolares

 

es que lo chinitos saben la pilleria de enviar como regalo y declaran en bajo costo

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que lo chinitos saben la pilleria de enviar como regalo y declaran en bajo costo

 

sip, pero ese truco ya esta medio trillado.

 

si el compadre de aduana se levanto enojado y la cago la esposa te pueden cobrar impuestos igual, y si el producto viene como gif pueden incluso calcular al ojo cuanto cuesta para cagarte igual :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo he comprado en aliexpress que es lo mismo ya llevo como 20 productos todos llegan a tu casa y nunca me han cobrado ni envio ni internacion, ni impuestos y he comrpado cosas entre los 3 dolares y los 166 dolares

Misma exp para mi :), compre producto de 3dlr y de 200dlr, cero atao hasta ahora.

Excepto un manga desde España me lo abrieron XD, el resto todo ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los citaría a todos pero terminaría la embarrada en el post xD... Gracias por compartir sus experiencias personales, creo que compraré el ocular de la camara que sale como 6 gambas y tal vez le agregue el disparador :D ahi les cuento como me va  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que lo chinitos saben la pilleria de enviar como regalo y declaran en bajo costo

me mandaron un celular declarado como celular  por el valor real y no como regalo e igual salio 166 dolares, otras cosas alas han mandado como gif o como muestra corporativa. :F

Link to comment
Compartir en otros sitios

me mandaron un celular declarado como celular por el valor real y no como regalo e igual salio 166 dolares, otras cosas alas han mandado como gif o como muestra corporativa. :F

Hahahaha a mi me mandaron un nas declarando que valía 20dlr cuando salia 200 hahaaj
Link to comment
Compartir en otros sitios

Los citaría a todos pero terminaría la embarrada en el post xD... Gracias por compartir sus experiencias personales, creo que compraré el ocular de la camara que sale como 6 gambas y tal vez le agregue el disparador :D ahi les cuento como me va  :zirculo

 

600 lucas?, en productos caros no recomiendo envio "gratuito". La posiblidad de que te cague correos de chile o aduanas siempre esta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

600 lucas?, en productos caros no recomiendo envio "gratuito". La posiblidad de que te cague correos de chile o aduanas siempre esta 

seiscientos pesos xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile