Jump to content
  • 0

es necesario borrar registro de windows?


DREDSHOCK

Question

yo siempre e usado cclearner y me entro la duda de si es realmente necesario borrar el registro y usar las otras opciones que trae el programa 

leí por ahí que el cclearner daba problemas y no era recomendable 

sera necesario borrar el registro al actualizar los drivers de la vga ? bueno yo lo e echo siempre 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por mi parte cuando actualizo los drivers de video (tengo amd) solo instalado y dejo que el instalador haga su pega y hasta el momento ningun drama .... y despues me dedico a borrar los archivos que crea para el instalador

 

 

respecto a los registros de windows siempre le paso ccleaner despues de desintalar algun programa y despues checkeo desde el regedit los que no borro los borro yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo fui el que dijo que el limpiador de registro de ccleaner era malo. ERA, hablaba de por lo menos 7 años atrás, actualmente debe estar funcionando bien así que no deberías preocuparte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo fui el que dijo que el limpiador de registro de ccleaner era malo. ERA, hablaba de por lo menos 7 años atrás, actualmente debe estar funcionando bien así que no deberías preocuparte

 (͡° ͜ʖ ͡°) gracias por aclarar mi duda señor de las águilas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lo personal jamas lo hago D=!, solo cuando un me piden que "limpie un pc" ahi corro esos programas que en lo personal no son de mi agrado, claro que si pasas instalando basura, el registro mas que mal igual se llena xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile