Jump to content
  • 0

Ayuda traer cosas de usa


Pollosg

Question

Hola gente de ozeros, tengo la siguiente duda, a fin de año viajo a miami de vacaciones y pense en comprar una o talvez 2 gtx 980 mis grandes dudas son como me la traigo conmigo en mi mochila

-si compro una gtx 980 en 600 dolares la puedo traer piola en el bolso de mano,si aduana usa me la pillan me la quitan ahi mismo?

-misma situacion, donde registro lo que traigo para que no me lo quiten y cuando tengo que pagar y donde el importe aduanero.

 

abra alguien que me explique paso a paso como traer mi tarjeta o mejor la pido por internet en amazon me parece que ellos mismos tre cobran el impuesto altiro y lo pagan ellos

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se supone que en equipaje de mano y sin caja no tiene por donde webiarte :P

Si te agarran creo debes pagar el impuesto al llegar a chile o te las quitan, pero como digo, dudo que pase. Aparte al menos en el norte hay una maximo de numero de articulos del mismo tipo antes de pagar impuestos (zona franca), en aeropuertos debe ser similar la regla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo viaje hace unos años y me consegui un bolso que cupiera lo mas justo posible la placa madre y la tarjeta de video y no me pusieron ningun atado, ni por tamaño peso o contenido del bolso. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguna otra experiencia chicos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Blaise_Saendar

 

 

al momento de pasar por el aeropuerto en usa o en chile te revisaron la maleta , justificaste en aduana lo que llevabas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo entre con una GT80 (4600) dolares la vieron... no sabian cuanto costaba y me dejaron pasar. mi jefe entro con una camara de fotos (menos de 2000 USD) y lo webearon un lindo rato....

 

si te agarran diles que sale menos de 200 dolares y si te creen te van a dejar pasar... pero realmente una loteria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que paso con tu jefe , lo hicieron pagar o tuvo que dejar la camara

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El chequeo comun por los rayos al salir y al entar y no me dijeron nada... Junto con eso traia un proce, ram y ssd en la maleta y nada... quizas ayude el "como" lo traigas, yo lo tarje en sus cajas pero el bolso que mencione antes lo compre en una tienda de ropa usada y estaba horrible con el forro agujereado, quizas no pensaron que no eran piezas de gran valor por como las estaba transportando (?) jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y a lllegar achile que te piedieron , traias la boleta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que recuerde, nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile