Jump to content
  • 0

¿Actualización de los servicios de Movistar?


KiluaNaminosaki

Question

No se si el tema deba ir aca, pero como tiene relacion con redes (aunque mas bien es el servicio)... pregunto por aca (si no corresponde y pueden moverlo, se agradece que lo dejen donde corresponda y que disculpen que lo publique aca)

 

Hoy vinieron a "cambiar el modem" desde Movistar. Habia realizado varios reclamos durante los dos ultimos años, por bajas de velocidad (de los 2Mb contratados me llegaban en ocaciones 0.2Mb). Lo dejo pasar, realiza el cambio, mientras lo configura, veo que coloca en algo 15Mb. Le pregunto, y le digo que yo tengo contratado 2Mb y que no e solicitado ningun cambio de plan. Llama para verificar y le responden que es por actualizacion del servicio, sin coste adicional... ok, prosigue con su trabajo termino con 15Mb de subida y 5Mb de bajada, se supone que sin costo adicional.

 

Luego que se retira, verifico en la pagina de movistar para comprobar que sigue el mismo valor del plan. Lamentablemente me dice el servicio contratado, pero no el valor de este.

De tener contratados 2Mb + 150minutos de telefonia (originalmente eran 50 minutos y los subieron el año pasado a 150 manteniendo el valor cercano a los $18.000)

Ahora me aparecen 15/5Mb y "plan Minutos ilimitados local hogar", cuyo valor desconozco si se mantiene del plan anterior y solo sabre cuando llegue la boleta con vencimiento el 10/06

 

¿A alguien mas le han ido a actualizar el servicio contratado sin costo? O estan metiendo otro plan que no solicite

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aveces realizan subidas a los servicios sin costo pero te avisan son como promociones, lo mejor que puedes hacer es ir a una sucursal si este fue tu caso 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te cambiaron a fibra optica es probable que sea sin costo adicional  ya que es el plan de 4 a 15MB segun disponibilidad el cual tiene un costo de 18.000.  Ya que el plan de 2MB dejo de existir hace rato.  Ese fue actualizado por uno de 4MB y despues uno de 6MB   manteniendo el valor.   El de 6MB puede llegar a 15 si se tiene acceso a Fibra Optica.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, lo mas probable es que sea sin costo. Muchas personas tienen contratado servicios que ya estan obsoletos, como los 2 megas. Ahora venden cosas mucho mayores (como vtr 100 mb etc etc), es decir que el producto que tu tenias contratado era del mismo costo que el que estaban vendiendo pero de menor calidad, igual harto se demoraron en actualizarte el servicio, estabas pagando por algo que ya ni existía en el mercado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile