Jump to content
  • 0

teclado mecánico, iluminador, independiente?


nxsho

Question

Necesito un teclado que tenga retroiluminación pero que sea tecla por tecla, claramente esta en mi mente el blackwidow chroma y el k70... pero están algo caritos

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14717

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14590

 

pero igual alcanzan justo al presupuesto, estaba viendo reviews y el orion Spark G910 es algo parecido.

en fin...

 

algún teclado con los requisitos que puse?, lo posible es que estén en tiendas de chile (no se comprar afuera) o igual me aseguro con los blackwidow - k70

 

PD: los quiero así porque juego harto y diferentes plataformas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estaba entre la misma duda que ti amigo, al final compre hace una semana el Blackwidow Chroma, por un tema de garantía, ya que tuve buena experiencia con Razer Chile con este tema, desconozco si Corsair tendrá en oficinas en chile.

 

Y lo otro, es que el teclado k70 que traen es el Corsair con el Switch Cherry mx red, que a mi gusto es el más penquita, no se siente mucho el tacto y es mas blandito,Al contrario del Cherry mx blue o Brown..

 

eso te podría decir a opinión personal..

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

donde esta la oficina/tienda de razer chile?

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el representante es gt cribbon , ellos son los importadores oficiales y toman las garantias en caso de falla, a mi me falló una tecla(de un blackwidow ultimate 2014) luego de 8 meses, y sin colocar problemas me lo cambiaron por uno nuevo :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el representante es gt cribbon , ellos son los importadores oficiales y toman las garantias en caso de falla, a mi me falló una tecla(de un blackwidow ultimate 2014) luego de 8 meses, y sin colocar problemas me lo cambiaron por uno nuevo :D!

Una consulta, ud compro su teclado a ellos o en alguna otra tienda'

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el representante es gt cribbon , ellos son los importadores oficiales y toman las garantias en caso de falla, a mi me falló una tecla(de un blackwidow ultimate 2014) luego de 8 meses, y sin colocar problemas me lo cambiaron por uno nuevo :D!

y cuanto le salio compadre? porque en la página( creo que es esta) no salen precios

http://www.gtcribbonchile.cl/index.php?route=product/product&path=38&product_id=662

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El chroma se lo compre a newgame, igual que me anterior blackwidow, pero ellos le importan a casi todas las tiendas, y asumen las garantías de Razer Chile, saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No olvides el Corsair Vengeance K95

Estas al tanto que estos teclados vienen en inglés? Si los encuentras en español pasa el dato porque ando buscando exactamente lo mismo que tu y que traiga teclas macro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile