Jump to content
  • 0

Error windows 8.1 error 0x101 - 0x20017


lexhus

Question

Buenas, hace poco comente un nuevo tema.. pues bien ahora me ocurrió un problema en el que al intentar windows 8.1 pro 64bits en el laptop que usa window 7 home premium de 64bits sale este error : "error 0x101 - 0x20017". Este aparece una vez que el sistema se reinicia. He buscado por Internet pero en general esta todo en ingles entiendo cosas pero no todo así que no se si alguien puede ayudarme a solucionar este error, guiarme para realizar los pasos. 

Muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo poco que lei del drama es de las versiones preview de instalacion de windows 8.1 .... al cual no se le dio solución hasta que lanzaron las versiones oficiales

 

estas instalando windows desde un disco de win 8.1 preview? de ser asi tienes que comprar la versión final en la cual se soluciono esto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo poco que lei del drama es de las versiones preview de instalacion de windows 8.1 .... al cual no se le dio solución hasta que lanzaron las versiones oficiales

 

estas instalando windows desde un disco de win 8.1 preview? de ser asi tienes que comprar la versión final en la cual se soluciono esto 

Hablando en serio, baje un windows 8.1 de internet, no se si sera una version final o no pero también tengo un window 8.1 sl Original en cd y el laptop no lo acepta sale error al momento de reiniciar.

Pensé que podría ser que el bios no acepte windows 8 asi que intente actualizarlo.. busque en la pagina de Acer el modelo pero no aparece archivo alguno para el modelo Acer Aspire 4743, busque en la pagina de la bios que es phoenix o algo por el estilo pero tengo que pagar para poder bajarme la actualizacion de la bios así que lo deje hasta ahí lo que era actualizar bios, aunque no se si tiene que ver con windows 8.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hablando en serio, baje un windows 8.1 de internet, no se si sera una version final o no pero también tengo un window 8.1 sl Original en cd y el laptop no lo acepta sale error al momento de reiniciar.

Pensé que podría ser que el bios no acepte windows 8 asi que intente actualizarlo.. busque en la pagina de Acer el modelo pero no aparece archivo alguno para el modelo Acer Aspire 4743, busque en la pagina de la bios que es phoenix o algo por el estilo pero tengo que pagar para poder bajarme la actualizacion de la bios así que lo deje hasta ahí lo que era actualizar bios, aunque no se si tiene que ver con windows 8.

 

Cambie el modo legacy EN BIOS  e instale el SO.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile