Jump to content
  • 0

G.Skill o Kingston


Rosotova

Question

Wenas cabros :D
 

 

Estoy a punto de comprar todo para terminar de cambiar mi equipo, para modernizarme un poquito, con miras de upgrade, pero tengo una duda con la RAM. 

 

La cosa es que quiero 8gb en dual channel (2x4GB) y no sé si ir por:

  • Dos de ESTAS (Kingston HyperX Savage 1x4GB @2400MHz CL11) por un total de 65 mil app.(+ envío)
  • Dos de ESTAS (Kingston HyperX Fury 1x4GB @1866MHZ CL10) por un total de 50 mil (+ envío)
  • Un pack de ESTAS (G.Skill TridentX 2x4GB @2400MHz CL10) por un total de 79 mil (+ envío)

 

Cualquiera de las tres va en una placa MSI Z97I.

 

Sinceramente, me calientan más las TridentX, siempre he querido tener unas xD Y como compraría en Gamertek (Que ya les he comprado antes) sé que llegarán en óptimas condiciones + la garantía, v/s comprar las Kingston en Sistemax que no conozco.

 

Así que la pregunta es: ¿Pueden convencerme que debiese comprar las Kingston y ahorrarme 15 (o 30) lucas? O, ¿debería seguir mi calentura y comprar las TridentX?

 

 

EDIT: Agregué la opción de 2x4GB Fury.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La cosa es, para que usarás el pc?

En el caso de que sea algo que dependa directamente de las ram, compra las g.skill.

Pero si vas a jugar solamente, compra la mas barata.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es solo para gaming mejor ahorra las lucas y ve por las fury ..... por otro lado si piensas realizar tareas que demanden mucho a las ram como edicion y cosas por el estilo lo mejor seria ir por las savage o gskill

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es para jugar ahorre plata y póngalas en la tarjeta de video ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es solo un gusto para jugar, anda por las más baratas, a la hora de jugar ni se notará la diferencia entre las fury y las tridentX

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus consejos :) Era lo que pensaba ajjaja las TridentX siempre me han calentado :( Pero es mucho más aterrizado comprar las Fury. ¡Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto, ¿alguien ha comprado en PC Ofertas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile