Jump to content

Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12


Blackened

Recommended Posts

La demostración técnica está renderizada en tiempo real y se basa en la espectacular demo Agni’s Philosophy.

 

 

Square Enix ha publicado un vídeo en el que muestra los últimos avances técnicos llevados a cabo con su motor gráfico Luminous Engine, que se verá muy favorecido por el uso de DirectX 12 en Windows 10.


Esta nueva demostración técnica se inspira en la espectacular demo de Agni’s Philosophy, y nos muestra al detalle a su protagonista luciendo más realista que nunca. Renderizada en tiempo real, este trabajo es resultado de la colaboración entre Microsoft y Nvidia.


"Nuestro equipo siempre ha buscado la tecnología punta en la imagen prerrenderizada y en la imagen en tiempo real", explica el director de la división I + D de la compañía nipona, Hajime Tabata. "Como parte de nuestro desarrollo técnico, hemos creado esta demo usando la tecnología de imagen por ordenador en tiempo real más actual gracias al generoso apoyo de Microsoft con su Windows 10 y DirectX 12, así como Nvidia con su GeForce GTX".


La demo se ha llevado a cabo usando una GeForce GTX Titan X cuádruple en SLI.

 

Fuente: 3djuegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

se viene con todo DX12 ... pero al parecer nuevamente nos estaremos quedando chicos con el hardware como siempre ya que los desarrolladores al parecer aun se siguen quedando limitados por este.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora tengo una duda existencial.... ¿ se supone que la Xbox funciona con una version recortada de Windows 8. Por esto si microsoft quisiera podria actualizarla a una version "recortada" de windows 10 y usar direct 12 en los juegos compatibles ?

 

Si eso llega a pasar XD... PS4 se va al carajo .

 

----Editado----

 

Revisando XD encuentro en el foro de Microsoft que Xbox One desde el comienzo fue pensada para trabajar con DX12, razon principal para el cambio de la arquitectura  en relacion a la Xbox360.

 

Interesante XD, en su momento los juegos que soporten dx12 en XO seran bastante benificiados....  Ahora solo falta que las consolas soporten Mantle :V :whynot

 

PD: tambien mejoraria el rendimiendo en juegos y el consumo de bateria en windows phone :D  . Ya me entusiasma comprar un lumia 1020.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora tengo una duda existencial.... ¿ se supone que la Xbox funciona con una version recortada de Windows 8. Por esto si microsoft quisiera podria actualizarla a una version "recortada" de windows 10 y usar direct 12 en los juegos compatibles ?

 

Si eso llega a pasar XD... PS4 se va al carajo .

 

Pero piensa que el render de la demo esta hecho con 4 GTX TITAN X en SLI, podria asegurar que no sería un cambio radical en la xbox one.

Yo creo que con cuea cambiarian un poco el dibujado de texturas y nada mas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero piensa que el render de la demo esta hecho con 4 GTX TITAN X en SLI, podria asegurar que no sería un cambio radical en la xbox one.

Yo creo que con cuea cambiarian un poco el dibujado de texturas y nada mas :zippy

No digo un cambio de ese tipo, sino que al pasar de DX11 a DX12 a una misma calidad se obtienen mejores FPS, por lo mismo la consola en si podria soportar aun mas juegos a 1080p 60fps y en mejor calidad.

 

Ahora tengo otra duda existencial. He visto videos donde prueban DX12  usando la GPU dedicada y la integrada  (intel y amd)  y se obtiene una mejora de FPS considerable de 35 a 40  (solo dedicada y ambas). Esto da a pensar que si DX12 soporta tanto gpus Nvidia y AMD juntas, tambiem podria soportar la combinacion de APU y Dedicada que antes no las soportaba el dual graphics :|

Link to comment
Compartir en otros sitios

se veran bien los videos en los juegos.... ni cagando la gente tendra 4 sli de titan po 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile