Jump to content
  • 0

[Duda] Alienware V/S MSI


Nøstariøn

Question

Buenos días oZerianos.. actualmente estoy juntando platita para comprarme una portátil gamer que pueda correr juegos decentes... pero quiero saber de ustedes cuales son la ventaja de los portátiles Alienware y MSI... tengo 2 modelos a la mira de similares valores... pero me gustaría saber sobre su experiencia...

 

Hasta ahora personalmente me quedo con la Alienware por el simple hecho que le puedes ''alargar'' los años de vida con la tarjeta externa que se le puede implementar y ademas tengo un amigo que ya lleva 3 años con uno de estos modelos que aun dan la pelea... que ventajas tiene MSI que pueda destronar lo dicho anteriormente?,

 

Espero con ansias sus respuestas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero que todo que modelos tienes a la vista y estas comparando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que todo que modelos tienes a la vista y estas comparando

MSI® Notebook Gamer GS70

 

Dell® Notebook AlienWare

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Ambos equipos son buenos depende para que lo quieras

 

Ventaja MSI GS70:

1) Portabilidad (peso)

2) 256 de SSD en Super RAID (mas rapido)

3) CPU (minima diferencia)

 

Ventaja AW

 

1) Mejor GPU

2) mejor material de construccion (aunque las MSI tambien son bastante buenas)

 

sobre la posibilidad de upgrade yo lo vi en el Alienware de 13", el "porta tarjetas" no es para nada practico, si lo que se busca es hacer upgrade es mejor ir a una GT72 que viene con la posibilidad de hacer upgrade a futuro (en Newegg se consiguen las tarjetas para upgrade)

por el siguiente video, el GPU no es "dificil" de cambiar

https://www.youtube.com/watch?v=QZZ5hGDZpI8

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambos equipos son buenos depende para que lo quieras

 

Ventaja MSI GS70:

1) Portabilidad (peso)

2) 256 de SSD en Super RAID (mas rapido)

3) CPU (minima diferencia)

 

Ventaja AW

 

1) Mejor GPU

2) mejor material de construccion (aunque las MSI tambien son bastante buenas)

 

sobre la posibilidad de upgrade yo lo vi en el Alienware de 13", el "porta tarjetas" no es para nada practico, si lo que se busca es hacer upgrade es mejor ir a una GT72 que viene con la posibilidad de hacer upgrade a futuro (en Newegg se consiguen las tarjetas para upgrade)

por el siguiente video, el GPU no es "dificil" de cambiar

https://www.youtube.com/watch?v=QZZ5hGDZpI8

 

Saludos.

Gracias estimado, con eso ya se me aclaran las dudas! creo que ahorrare y me iré por la GT72  :zirculo

 

Saludos,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias estimado, con eso ya se me aclaran las dudas! creo que ahorrare y me iré por la GT72  :zirculo

 

Saludos,

Ya me queda poco para tener lo necesario y comprarme la GT72... el problema es que hay 2 versiones y no se por cual ir, alguien me brinda una ayuda?

 

Msi GT72 Pc Factory

 

Msi GT72Magens 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer la unica diferencia es el color... que lindo es el dragon edition!!!!

Estaba revisando y claro, la diferencia son mínimas... si no me equivoco es el procesador y las celdas de la batería junto con el peso de la portátil y obviamente la estética... y la diferencia que en pcfactory dan un combo con los periféricos y mochila.... no se que elegir  :zirculo

 

#halp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola,

 

Uno de los chicos con los que siempre juego compro una, tiene que esperar una semana para que se la entreguen, y le dijieron que venia con el pack completo.

 

Saludos.

Con los periféricos??? que buena!! gracias por la info!  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile