Jump to content
  • 0

Problema ping


DESKO

Question

Chicos tengo un problemilla, pasa que cuando hago el test de velocidad en todos lados mi ping es de 40 y por ejemplo cuando estoy desconectado de algún servidor de juegos mi ping es normal, pero cuando ingreso al servidor este sube a 80-150 y es en cualquier juego, csgo, league of legends, y hasta teamspeak 3, todos servidores chilenos que regularmente me dan entre 40-50 de ping, hable con los tarados de VTR pero me dijeron que no tenían idea que podía ser. Hay otro dato, pasa que tipo 2am el servicio se estabiliza y mi ping vuelve a la normalidad, alguna idea de que podría estar afectando a mi conexión?, este problema se da tanto en cable como wifi. y en distintos pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso puede ser latencia en el sistema de regreso al ISP, mas o menos, cuando envias un paquete al router, este lo decodifica para luego enviarlo a la ISP y luego ser transportado por nubes y servidores para luego regresar con los resultados que acababas de enviar. 

 

Este proceso tiende a ser complicado y en algunos casos, cuando la ISP tiene mucho Trafico, su Ping que es la latencia, tiende a subir. Por ende, tienes mas Ping, o LAG. 

 

VTR, es una empresa totalmente colapsada y bombardeada de gente que trata de conectarse. Esto genera mucha latencia en sus servidores y algunas veces tienden a caerse sus redes. Por eso algunas veces se corta el suministro de internet. 

 

En la noche es frecuente que el Ping se baje ya que la gente se va desconectando de internet, por ende ganas mas velocidad de transferencia y mejor latencia. 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora me dijeron desde el chat de soporte que podía ser un problema con el router y que este tiene problemas, vendrá un técnico a revisar... una lata mas xD, gracias de todos modos por el comentario!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora me dijeron desde el chat de soporte que podía ser un problema con el router y que este tiene problemas, vendrá un técnico a revisar... una lata mas xD, gracias de todos modos por el comentario!

del router puede ser poco probable, ya que no es siempre el mayor responsable de los errores de las COMPAÑIAS GRANDES. Suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

del router puede ser poco probable, ya que no es siempre el mayor responsable de los errores de las COMPAÑIAS GRANDES. Suerte.

Discrepo de eso..  en el caso de movistar el Modem Nucom es #!"#"!#! ... en comparacion al zyxel   . Con el nucom tengo mas de 100 ms y con el Zyxel 30-40 :) .  En todo caso cualquier ping bajo los 150ms es bueno en juegos online :P  ya que depende mucho de los servidores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile