Jump to content
  • 0

Problema con Nucom RU5000NU


sagagin

Question

Buenas a todos,hace ya tiempo tengo problema de conectividad con mi router,No logro estar conecto por mas de 2 horas ya que se me cae el internet(Use cable de red e wifi) ,llame al tecnico de movistar e hizo lo de siempre y  me cambio el router(3ra vez que se cambia)  y aun no logro tener un internet sin problemas.
Necesito su ayuda Help
PD: Es recomendable comprar un router? y si es asi cual?
PD2:Movistar me esta garchando

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El nucom es malo XD.    Fijate si cuando se te cae el internet se apaga la lus que dice internet en el router.  Si se apaga  y sientes que esta demasiado caliente, ponle un ventilador usb.

 

Si no se apaga la luz, ponte una ip fija y dns en la configuracion de tu pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El nucom es malo XD.    Fijate si cuando se te cae el internet se apaga la lus que dice internet en el router.  Si se apaga  y sientes que esta demasiado caliente, ponle un ventilador usb.

 

Si no se apaga la luz, ponte una ip fija y dns en la configuracion de tu pc.

Buenas,Use una ip fija y dns en mi pc pero aun asi me andaba ma y revisare lo otro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se apaga la luz del Internet y mi pc esta mas caliente que el router

Nada que hacer... pide que te lo cambien por un ZTE u otro modelo. O tendras que comprar un modem adsl

y el unico disponible en chile es este http://wificentro.cl/router-wifi/254-router-modem-adsl2-n.html

 

A menos que compres uno usado de movistar en mercadolibre.  Pero solo el ZTE  con panel azul es el bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada que hacer... pide que te lo cambien por un ZTE u otro modelo. O tendras que comprar un modem adsl

y el unico disponible en chile es este http://wificentro.cl/router-wifi/254-router-modem-adsl2-n.html

 

A menos que compres uno usado de movistar en mercadolibre.  Pero solo el ZTE  con panel azul es el bueno.

Gracias llamare al tecnico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada que hacer... pide que te lo cambien por un ZTE u otro modelo. O tendras que comprar un modem adsl

y el unico disponible en chile es este http://wificentro.cl/router-wifi/254-router-modem-adsl2-n.html

 

A menos que compres uno usado de movistar en mercadolibre.  Pero solo el ZTE  con panel azul es el bueno.

Solo me pude conseguir un ZTE zxv10 w300

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo me pude conseguir un ZTE zxv10 w300

Dale ese es el bueno.  Hay uno con panel blanco y otro con panel azul :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile