Jump to content
  • 0

[Ayuda] RAM no corre a la frecuencia esperada


CHRiS_M

Question

Buenas,
Hace unos días realicé una compra por una Hyper X Fury de 8 GB, 1866 Mhz. Lo que no me percaté es que no era un kit de 2x4, si no 1x8. Mi placa madre (MSI 970A-G46) soporta hasta 2333 Mhz OC, pero Dual-Channel. El problema es que la frecuencia de la Ram me corre a 1333 Mhz (
666.6*2), y no 1866. ¿Hay alguna configuración desde la Bios para hacerla correr a los 1866 con Single-Channel?

 

BMSAosM.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consulta que procesador tienes? ya que puede que tu proce no soporte las memorias a mayor frecuencia de MHz... respecto a tu consulta desde la bios lo puedes setear de forma manual en la parte donde dice DRAM frecuency 

 

500x1000px-LL-a95ae2f8_MsStup.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un AMD Phenom x4 Black Edition, nunca había tenido problemas con él

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consulta que procesador tienes? ya que puede que tu proce no soporte las memorias a mayor frecuencia de MHz... respecto a tu consulta desde la bios lo puedes setear de forma manual en la parte donde dice DRAM frecuency 

 

500x1000px-LL-a95ae2f8_MsStup.png

AMD Phenom x4 Black Edition :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AMD Phenom x4 Black Edition :c

 

por lo que lei el phenom aguanta de forma nativa memorias de hasta 1333 mhz ..... no estoy seguro pero podrias intentar poner los valores de las memorias de forma manual en la bios para ver si es que aguanta el proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que lei el phenom aguanta de forma nativa memorias de hasta 1333 mhz ..... no estoy seguro pero podrias intentar poner los valores de las memorias de forma manual en la bios para ver si es que aguanta el proce

Lo puse de forma manual, y ahora me anda a 1600 Mhz, por lo menos mejor que antes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa algo parecido... tengo la.misma marca de memoria pero solo una de 8GB a 1866 pero me aparece a 1600 y en la mayoría de los casos no da video... En otros PC'S anda normal la ram. es una placa MSI 970A-G43 quisiera saber como solucionar eso.

No se cuelgue, cree un post. Lo van a retar xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile