Jump to content

¿Qué nos podría presentar NVIDIA el 19 de febrero?


cesariuth

Recommended Posts

Retrocedemos en el tiempo hasta el evento PDXLAN realizado en noviembre del año 2010, cuando NVIDIA detallaba por primera vez en publico su nuevo GPU GF110. Este año la PDXLAN se desarrollará entre el 17 al 20 de Febrero del 2012 y NVIDIA prepara algo, no sabemos que, pero nos intriga y no podemos dejar de lado el pensamiento de que presentará a los afortunados asistentes algo nuevo…

La PDXLAN es un evento donde asisten más de 500 gamers a probar grandes novedades y juegos por montón. El show cuenta con la asistencia de prestigiosas marcas relacionadas al mundo gamer como EVGA, patriot, Thermaltake, sapphire, Antec, AMD, EA, MSI, Intel Futuremark, corsair, NVIDIA entre otras. Pero sin duda la atención la podría acumular NVIDIA. Para el día 19 se agenda algo “especial” pero… ¿Qué tan especial?… pues no se nos viene a la cabeza nada más que algo relacionado con sus gráficas…algo con sus nueva serie gráfica Kepler…algo con su nuevo núcleo GK104 que tanto nos ha dado que hablar !Ya lo dije!… o lo mejor estoy elirando y no se trata de nada importante y sólo es una apuesta de marketing para acaparar las miradas. Aunque con el lanzamiento tan cercano no sería malo que NVIDIA nos adelantará algo..una pequeña DEMO digo yo, y cortar con las especulaciones.

header.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile