Jump to content
  • 0

Nuevo servidor público de BF4


Negrus_cL

Question

Hola amigos de Ozeros, les quiero comentar que junto a unos amigos (Hummel_cL - ilu7ion_Su1tch - P4anCh0_CHL y yo Negritou_cL) hemos puesto un sv para BF4 en Orlando, FL. Nuestra decisión de que fuera en EE.UU fue tomada porque xgaming.cl es el único reseller oficial de EA para servidores del  ya nombrado juego acá en Chile, y su servicio no es el mejor, se caen constantemente los servidores y no se puede jugar como se debe. 

Espero que llegue gente, porque a decir verdad, ha estado vacío estos últimos días y esperamos que sea viable mantenerlo, ya que si nadie juega, no tenemos razón para seguir pagando

Sin más que decir, los esperamos :))
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/serverbrowserwarsaw/show/pc/b7b33480-484b-4e57-85a1-6f7deee13c88/Asi-tal-cual-Mixed-modes/

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Agregado, cuando pueda entrar me hecho una partida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo agrego cuando legue el gabinete!!! ojala entren aahi nos echamos unas partidas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippyquerencio1  :zippyquerencio1 buena ... su mantanza de ozeros en el server  :zippynorris  :zippynorris  :zippynorris   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lastima que desintale el bf4 y me da lata descargarlo de nuevo :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando junta en el server .... avisenle a los admin para que salga en el facebook y sean mas ese dia... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile