Jump to content
  • 0

Qué teclado mecanico comprar


iMage

Question

Hola, tengo pensado comprar un teclado mecanico pero tengo una duda por cúal inclinarme.. leyendo por ahí decían que los razer se desarman solos y los thermaltek son de mala calidad, lo otro sería de steelseries en fin. cúal teclado me recomendarían que no pasé de las 100 o 120 k? ojalá sea en una tienda de chile ya que vivo a la chuch del mundo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

por esas lucas un Corsair K70

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm logitech.. paso

qué tal son los corsair? mejor que un razer?

 

a mi parecer razer ya estan buenos pero un tanto sobrevalorados.... y corsair no tiene nada que temer de hecho lanzo buenos teclados mecanicos puedes ver el review del K70 RGB que hay en el foro para que veas que tal es inclusive podria arriesgarme a decir que son en calidad están mejor que los plásticos de razer 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi parecer razer ya estan buenos pero un tanto sobrevalorados.... y corsair no tiene nada que temer de hecho lanzo buenos teclados mecanicos puedes ver el review del K70 RGB que hay en el foro para que veas que tal es inclusive podria arriesgarme a decir que son en calidad están mejor que los plásticos de razer 

Me tienta, en todo caso como pregunta para ahorrar algo de dinero hay algún mecanico un poco más barato? qué sea bueno claro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vi la prueba de resistencia de los Logitech y se ven bueno ^_^ ...........el drama es que no me alcanza para ninguno xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te molesta si el teclado esta en ingles? Como creo que e el caso del razer blackwidow chroma

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile