Jump to content

Sobre PC Ofertas.


Rosotova

Recommended Posts

¡Wena cabros! :P

El día viernes 1 de mayo decidí comprar unas memos para mi pc, y como se ve aqui, me convencieron de convencieron de ir por las HyperX Fury y compré en la tienda PC Ofertas, que no tenía ninguna referencia.

 

Antes de realizar un pedido, mandé un correo para saber disponibilidad (Stock) y modo de envío, esperando que me contestaran el sábado, peor de los casos el lunes. La cosa es que me llegó un correo automático de respuesta de inmediato y decía, básicamente, que cotizando se iba a saber todo. De puro cabro chico puse 600 memorias a la cotización y me rebotó. Luego puse dos, que era lo que quería y me mandó a la página del carrito de compras, ahí decía que me había rebotado por falta de stock (600, LOL) así que confié un poco más. Llegué al check out y me ofreció 3 distintos valores de envío (TurBus 2-4 días hábiles, Chilexpres 2-4 días hábiles y Chilexpres ¡ahora ya! (?) que llegaba al otro día (Supuse que hábil)) así que elegí el de TurBus, porque lo conozco y es weno (Sin mencionar que era el más barato) y me tiré a la piscina. 

 

Pagué con transferencia electrónica. Mandé un par de correos para que asociaran el pago al pedido y el día lunes me mandaron un correo de que no pasa ná el fin de semana, menos el 1 de mayo y que habían procesado mi pedido. Y al día siguiente me mandaron un correo con el número de seguimiento de TurBus Cargo.

 

Ahora mismo, a las 19:10 ya tengo mis memos nuevas instaladas :D Llegaron sin problemas.

 

El único pero de todo esto es que las memos venían así no más, en su blíster de fábrica y dentro de una bolsa de TurBus. Faltó una cajita de cartón, por lo menos unas bolsas para darle un poco más de seguridad, pero lo que importa es que llegaron bien y funcionan.

 

Por lo que igual recomiendo la página, supongo que es más barato porque no tienen local físico así que se ahorran plata ahí y se ahorran vernos las caras de nerds enviando por los servicios mencionados. 

 

 

Eso. ¡Saludos!

 

(TL;DR: Compré en PCOfertas y llegó sin problemas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Publipost....Que un admin lo borre

Nah es broma XD  ..Ahora ya tenemos tu referencia de la tienda :dealwithit  . Podrias poner el precio de las memorias para comparar con otras tiendas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo también compré unas ram la semana pasada, me llegaron el Lunes y no había nadie en casa, luego el martes y pasó lo mismo jajaja malacue, pero me han respondido todos los correos, y me dijeron que coordinarían otro envio. Solo me falta ver el estado en que llega el producto. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Publipost....Que un admin lo borre

Nah es broma XD  ..Ahora ya tenemos tu referencia de la tienda :dealwithit  . Podrias poner el precio de las memorias para comparar con otras tiendas.

 

Yo en específico compré estas memos Kingston. De todas maneras no son lo más barato que hay en todo, pero igual llevan delantera o segundo lugar en productos Kingston jajaja Al menos revisando a la rápida en SSD's y RAMS de un stick se ve bien, algunas tarjetas de video también.

 

Pero el punto es que, al menos mi experiencia fue satisfactoria. Puse más que nada porque no encontré otra referencia acá en el foro :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tambien compre memos ahi, segun la pagina de turbus estan entregadas, el viernes voy a ver que tal

 

pero mientras encontre el servicio ahi nomas, se demoraron 2 dias habiles en despachar el producto y me mandaron un tracking malo :zirculo

 

Invoco a sirthorondor que creo tiene no muy buena expresion de la tienda :3

invocacion exitosa :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tambien compre memos ahi, segun la pagina de turbus estan entregadas, el viernes voy a ver que tal

 

pero mientras encontre el servicio ahi nomas, se demoraron 2 dias habiles en despachar el producto y me mandaron un tracking malo :zirculo

 

invocacion exitosa :zippy

 

:zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno ahora les cuento como termina mi historia

 

los de turbus dejaron el paquete en mi casa sin nadie que lo recibio, dentro tal como a ti estaba el contenido solo en la bolsa. pero funciono bien

 

mi recomendacion es pagar un poco mas pero asegurar el producto, no puede ser que manden una ram ni ningun producto en una bolsa plastica solamente, minimo una caja o envuelto en las burbujitas

 

pcofertas -1 como tienda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno ahora les cuento como termina mi historia

 

los de turbus dejaron el paquete en mi casa sin nadie que lo recibio, dentro tal como a ti estaba el contenido solo en la bolsa. pero funciono bien

 

mi recomendacion es pagar un poco mas pero asegurar el producto, no puede ser que manden una ram ni ningun producto en una bolsa plastica solamente, minimo una caja o envuelto en las burbujitas

 

pcofertas -1 como tienda

Lo otro es enviar por Chilexpress... XD es mucho mejor que turbus.  Igual tuvieron que meterlas en una cajita o algo XD.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

yo he comprado las ram y mi actual tarjeta de vídeo, cero problemas con esa tienda, ya que son los mismos de peta.cl asi es lo que dicen las boletas que emiten. y el envió llego a mi casa por chilexpress al segundo día efectuada la compra   ^_^  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile