Jump to content
  • 0

Que tarjeta de video comprar?


yefersoncm1

Question

Hola... hace un tiempo llevo ahorrando para armar un pc gammer con lo que he podido, me ha tocado por partes por que no he tenido dinero para comprar todo de una vez y hasta hora tengo lo siguiente.

Fury hiperx 8gb 1866Mhz

MSI 970A-G43

AMD FX 8350

RAIDMAX RX700AC 80+ BRONZE

UN DISCO DE 1 TB TOSHIBA

TV SAMSUNG SMART TV 40"

El gabinete es lo que menos me preocupa pero si me dan sugerencias bienvenidas sean.

Si ven cuello de botella con estas partes espero me digan para más adelante cambiar componentes.

Recomendaciones en general

Pero lo importante es que gráfica ponerle, no se cual sea la más adecuada para mi y para esos componentes por eso recurro a ustedes en este foro que mucho saben o por lo menos mas que yo.

Me han recomendado la HD 7990, R9 280X Y más pero no se y principalmente ese equipo se va a utilizar para jugar de todo, espero me soporte el juego que sea

Y el precio digamos que no importa ya que la idea es juntar para armar el animal.

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola... hace un tiempo llevo ahorrando para armar un pc gammer con lo que he podido, me ha tocado por partes por que no he tenido dinero para comprar todo de una vez y hasta hora tengo lo siguiente.

Fury hiperx 8gb 1866Mhz

MSI 970A-G43

AMD FX 8350

RAIDMAX RX700AC 80+ BRONZE

UN DISCO DE 1 TB TOSHIBA

TV SAMSUNG SMART TV 40"

El gabinete es lo que menos me preocupa pero si me dan sugerencias bienvenidas sean.

Si ven cuello de botella con estas partes espero me digan para más adelante cambiar componentes.

Recomendaciones en general

Pero lo importante es que gráfica ponerle, no se cual sea la más adecuada para mi y para esos componentes por eso recurro a ustedes en este foro que mucho saben o por lo menos mas que yo.

Me han recomendado la HD 7990, R9 280X Y más pero no se y principalmente ese equipo se va a utilizar para jugar de todo, espero me soporte el juego que sea

Y el precio digamos que no importa ya que la idea es juntar para armar el animal.

Gracias.

si creo que deberias ir por una gtx960 y tu procesador deberia manejar la tarjeta asique no tendras ningun problema con el cuello de botella estoy de acuerdo con lo que dice ianvalmar si tienes el dinero mejor inversion sera ir por la 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile