Jump to content
  • 0

Duda MSI 970A-G43


yefersoncm1

Question

Tengo esta placa y un procesador fx 8350

RAM kingston HiperX Fury a 1866

El problema radica en que en la pagina dice que esta placa soporta hasta 1866Mhz de velocidad de la RAM y 2133 en OC pero en el documento donde están los dispositivos con los que ha sido testeada sólo soporta hasta 1600Mhz.

La primera vez dio video con la RAM y mostró los 1866Mhz luego se congeló y al reiniciar la memoria andaba a 100 Mhz.

Ya después no dio video jamás sólo con una Vengeance a 1600Mhz y mi Kingston en otro PC con una placa más avanzada anda de maravilla.

En la pagina hay una actualización de ka bios que mejora problema de compatibilidad de memorias de la Board...

La board dice que se puede actualizar desde un flash drive

En este momento no tengo ni gabinete ni disco duro me gustaría saber si puedo actualizar sin peligro desde usb mi board a ver si ya me soporta esta velocidad en el BUS de 1866Mhz...

Gracias por su ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

probaste seteandola a 1866 en la bios

 

por otro lado puede ser problema de la compatibilidad de esa placa con el fx 8350

no creo que lo soporte muy bien por problemas de tdp

 

la MSI 970A-G43 soporta 95w de tdp y el fx 8350 es de 125w

por eso en una placa mas avanzada funciona bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las placas 970 amd algunas no toleran tdp de 125w ...........incluso en ese chipset en oc es limitado por un tema de fases y alimentación.............en ese caso mas seguro irse por una placa  990x  o mejor por una 990fx saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo las mismas ram en una 990xa-gd55 con un fx6300, primero la bios me las detecto automáticamente, pero al momento de jugar (gta 5), me tiraba pantallazos azules y eso que tengo la ultima actualización de bios. 
así que las puse a 1600 y no he tenido problemas hasta ahora.

si quieres actualizar bios puedes usar el msi live update desde el mismo windows, yo no tuve ningún problema al usarlo
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile