Jump to content
  • 0

¿será mi tarjeta de video? no creo, pero por si acaso


strickland2012

Question

hola chicos, últimamente he tenido un problema, que tal vez no sea taaaaaaaaaan grave, pero que me llama profundamente la atención. La resolución de mi pantalla es de 1440x900 y soy un chico feliz. Sin embargo cuando apago el equipo para salir al mundo exterior, al volver y prender la pc, la resolucion de pantalla me baja a 1024x768 por si sola ¿que onda? ¿será mi tarjeta de video? no creo, pero por si acaso.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No creo que sea eso. Posiblemente tu monitor al encenderlo, manda la señal de una resolucion maxima de 1024x768.  Y eso hace que cambie la determianda del PC. 

Fijate que la pantalla este configurada en relacion aspecto "Just Scan" (Escaneo) o 16:9

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea eso. Posiblemente tu monitor al encenderlo, manda la señal de una resolucion maxima de 1024x768.  Y eso hace que cambie la determianda del PC. 

Fijate que la pantalla este configurada en relacion aspecto "Just Scan" (Escaneo) o 16:9

si no me equivoco 1400x900 es 16.10 

 

hola chicos, últimamente he tenido un problema, que tal vez no sea taaaaaaaaaan grave, pero que me llama profundamente la atención. La resolución de mi pantalla es de 1440x900 y soy un chico feliz. Sin embargo cuando apago el equipo para salir al mundo exterior, al volver y prender la pc, la resolucion de pantalla me baja a 1024x768 por si sola ¿que onda? ¿será mi tarjeta de video? no creo, pero por si acaso.

 

Saludos

quisas puede ser problema de drivers actulizalos

si el monitor tiene la opción de reset úsala  :huh:  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile