Jump to content
  • 0

Problema placa madre nueva msi z97m


Edu

Question

Hola cabros,  bueno, no se si sera que la placa esta mala o soy yo el problema, resulta que compre esta placa en ttchile, me llego hoy, y ya feliz  instalandola todo limpiecito tratar de que sea ordenado y todo, ( a todo esto nunca eh usado una  o instalado una placa como esta entonces fue mi primera vez y no se si o es la placa el problema o el manco tratando de instalarla ), el problema es que al momento de encenderla, enciende la placa, los ventiladores, el ventilador de la cpu, todo, pero no tiene señal de video, ni el mouse ni el teclado prenden...  tengo 3 ram, una nueva que fue la primera que puse, y ya la saque porque dije oh capas vino fallada y sea ese el problema, probe con las otras dos, y na que na, el mismo problema, y empece a sudar, dije " chucha, me pitie el procesador ", y bueno instale la placa antigua, y  me funciono perfectamente con mis ram ( menos la nueva porque es de 2400 y me da miedo ponerla xd) y la verdad es que no se si sera la placa, o soy yo el que no sabe instalarla D:. espero me puedan ayudar :c. Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cabros, ya lo solucione, gracias por sus ayuda, creo que instale mal una ram, la verdad no se, porque volvi a armar la placa y ahora si funciono xd. Gracias por su tiempo. Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Media weo#a la pregunta que te voy a hacer....¿Conectaste "conector" de 8  (4+4)  pines que alimenta el cpu?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Media weo#a la pregunta que te voy a hacer....¿Conectaste "conector" de 8  (4+4)  pines que alimenta el cpu?

soy weon, pero creo que no tanto, si los conecte, los 8,  en realidad son 2 pines CPU que se unen y hacen 8, si lo vi y dije ah para esto era el otro coso que decia CPU de la fuente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste con reiniciar la bios (clear cmos o sacar la pila)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile