Jump to content
  • 0

Reparar Notebook o Comprar uno Nuevo?


Foxslink7

Question

Q tal compas,

Resulta que tengo un notebook antiguo de hace 5 años  q tiene la pantalla dañada con manchas negras, osea pixeles muertos a causa de un golpe, y ademas tiene la bateria muerta, todavia se puede usar conectado a la corriente pero la pantalla se ve apenas ( como el ataque del pulpo en Mario Kart).
Los costos de reparación de la pantalla me saldrían 45mil y una bateria nueva  serian 20 mil, ambas partes con una garantia de 6 meses. Mi pregunta es si realmente convendria repararlo y tenerlo de respaldo/estudio o si saldria mejor venderlo y comprarse uno nuevo por 200 mil o quiza menos.

 

Este es el Notebook q les menciono:
http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=NOSAM00430

 

Es un Samsung NP-R430 con las siguientes Specs:

  • Procesador Intel® Core™ 2 T6600 de 2,20 GHz
  • Memoria del sistema de 2 GB (DDR3/2 GB x 1)
  • Disco duro de 320 GB (5400 rpm S-ATA)
  • Procesador de gráficos dedicado NVIDIA GeForce 310M (512 MB (GDDR3) de Memoria de gráficos externos dedicada)
  • 3 x USB 2.0
  • Lector de puerto multitarjeta 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)

Cuanto creen q le pueda sacar si lo vendo reparado hoy dia? Por 200 mil seguramente hay mejores opciones, pero considerar tambien q me saldria 140 lucas más.
Quedo atento a sus comentarios y se agradece su atención

 

 

PD> Un video Review del 2010: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si son $45,000 claro que combiene, tambien eso dependera del uso que ud le de.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es para programar asi q no necesitaria tantos recursos. Conoces algun lugar en stgo o viña donde arreglen notes antiguos? donde lo tengo cotizado yo me queda muy lejos del centro y ando buscando un lugar mas cerca y recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien q conozca un lugar en Stgo o la 5 Region donde vendan repuestos ? el lugar q tengo cotizado me queda demasiado lejos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile