Jump to content
  • 0

Duda: Actualizacion de android


Jokey99

Question

Buenas, hace una semana compre un moto g lte y mi pregunta es si ya llego la actualizacion a lollipop para esta version, porque a mi no me llego nada aun :/ o tengo que hacerlo manualmente?

 

Saludos y espero que puedan ayudarme :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo el moto g de segunda gen y tampoco tengo la actualizacion por que claro no la suelta (ellos tienen que liberarla), grave error comprar en claro, 5 meses y contando en soltar una actualizacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El mio es personal (no se si esta esta empresa en chile, vivo en argentina), un amigo tiene esta misma empresa y se le actualizo pero su celular no es la version lte asi que no se si sera por eso o que. Parece que tendre que esperar a que me llegue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas sea por la version, si tu amigo ya se le actualizo solo te queda esperar un poco. aqui la mayoria de las compañias ya liberaron la actualizacion a sus telefonos, menos la mia :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas sea por la version, si tu amigo ya se le actualizo solo te queda esperar un poco. aqui la mayoria de las compañias ya liberaron la actualizacion a sus telefonos, menos la mia :bncry

Aplica actualizacion por software de terceros nomas XD...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las actualizaciones por OTA de versiones de android en las empresas de telecomunicaciones es muy pero muy mala, lo que les aconsejo es que cambien a un retail ( por ejemplo brasil ) ya que ahi tienen mas probabilidades de que llegue una actualización ( firmware ) , el moto g lte o xt1040 creo, aun no le llega lolipop de manera oficial por motorola, el g de seguna si, les recomiendo que se unan a comunidades en G+ activas, ahí podrán tener acceso a noticias, a desarrolladores tambien, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces que hago? Espero que me llegue la actualizacion o lo hago manualmente ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

untete a una comunidad de tu telefono, cambia firmware , porque si esperar a que te llegue por tu operador móvil, va a tardar mucho tiempo, pero te repito, tengo entendido que la version oficial de android L para el 1040 no ha salido aun, salio para el moto g 3g del 2013, para el LTE aun no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que tenes razon, aun no sale para la version lte, gracias igual

podrias pasarme el link de la comunidad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que tenes razon, aun no sale para la version lte, gracias igual

podrias pasarme el link de la comunidad?

 

no, buscala

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que todo, decir que el famosisimo moto g, cuenta con 8 versiones a cuales aun no a todas han recibido via OTA la actualizacion para Android lollipop 5.0.1

 

http://www.movilcelular.es/modelos/motorola-moto-g-2013/248

 

puedo decir con seguridad que version  xt 1036 16gb, la recibio y la esta recibiendo

pero para ello deben tener en cuenta que tienen que tener actualizado un app de motorola en su celular smartphone etc, la que se llama actualizacion motorola, si tienen la version anteriormente mencionada , pero no tienen actualizada la app no les actualizara.

espero les sirva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que todo, decir que el famosisimo moto g, cuenta con 8 versiones a cuales aun no a todas han recibido via OTA la actualizacion para Android lollipop 5.0.1

 

http://www.movilcelular.es/modelos/motorola-moto-g-2013/248

 

puedo decir con seguridad que version  xt 1036 16gb, la recibio y la esta recibiendo

pero para ello deben tener en cuenta que tienen que tener actualizado un app de motorola en su celular smartphone etc, la que se llama actualizacion motorola, si tienen la version anteriormente mencionada , pero no tienen actualizada la app no les actualizara.

espero les sirva

 

pa que chucha complicay tanto la wea, HAY 8 versiones y wea, el 1036 NO  es lte de partia, ese ya recibio, nadie esta hablando de ese celular, por que metes una wea que na que ver,  de los 8 modelos 3 son 4g y de los 3 se diferencian en las bandas de frecuencia del 4g, si el loquito no puede encontrar una comunidad por si solo, no va  asaber que telefono tiene, con tu comentario no aporta en nada a la wea

  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pa que chucha complicay tanto la wea, HAY 8 versiones y wea, el 1036 NO es lte de partia, ese ya recibio, nadie esta hablando de ese celular, por que metes una wea que na que ver, de los 8 modelos 3 son 4g y de los 3 se diferencian en las bandas de frecuencia del 4g, si el loquito no puede encontrar una comunidad por si solo, no va asaber que telefono tiene, con tu comentario no aporta en nada a la wea

Me parece que te fuiste al carajo respondiéndole así, el loco vino con la mejor onda. Y si puedo encontrar la comunidad, solo que hay millones de comunidades de moto g.

PD: Para tu información si se que celular tengo, es un moto g lte(xt1040)

Para venir a responder con mala onda ni tu gastes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece que te fuiste al carajo respondiéndole así, el loco vino con la mejor onda. Y si puedo encontrar la comunidad, solo que hay millones de comunidades de moto g.

PD: Para tu información si se que celular tengo, es un moto g lte(xt1040)

Para venir a responder con mala onda ni tu gastes

 

Feliciades encontraste la comunidad !!!!  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

 

Nadie me obliga a responder nada, a nadie, yo sabre como repsondo, si no te gusta, quejate, es sencillo, y el "loco vino con la mejor onda"...venir hablamos de manzanas y el "loco" shega habando de shoris dándoselas de pulenta con algo nada que ver , si te molesta, bancatelá

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pa que chucha complicay tanto la wea, HAY 8 versiones y wea, el 1036 NO  es lte de partia, ese ya recibio, nadie esta hablando de ese celular, por que metes una wea que na que ver,  de los 8 modelos 3 son 4g y de los 3 se diferencian en las bandas de frecuencia del 4g, si el loquito no puede encontrar una comunidad por si solo, no va  asaber que telefono tiene, con tu comentario no aporta en nada a la wea

 

 

 

Me parece que te fuiste al carajo respondiéndole así, el loco vino con la mejor onda. Y si puedo encontrar la comunidad, solo que hay millones de comunidades de moto g.

PD: Para tu información si se que celular tengo, es un moto g lte(xt1040)

Para venir a responder con mala onda ni tu gastes

 

 

Feliciades encontraste la comunidad !!!!  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

 

Nadie me obliga a responder nada, a nadie, yo sabre como repsondo, si no te gusta, quejate, es sencillo, y el "loco vino con la mejor onda"...venir hablamos de manzanas y el "loco" shega habando de shoris dándoselas de pulenta con algo nada que ver , si te molesta, bancatelá

 

xDDD

 

definitivamente este post me alegro el dia :D

 

@jokey99, si te ayudo de algo bkn

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pa que chucha complicay tanto la wea, HAY 8 versiones y wea, el 1036 NO  es lte de partia, ese ya recibio, nadie esta hablando de ese celular, por que metes una wea que na que ver,  de los 8 modelos 3 son 4g y de los 3 se diferencian en las bandas de frecuencia del 4g, si el loquito no puede encontrar una comunidad por si solo, no va  asaber que telefono tiene, con tu comentario no aporta en nada a la wea

hqdefault.jpg28ad81a87ad053135f89f059c9b52592.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pa que chucha complicay tanto la wea, HAY 8 versiones y wea, el 1036 NO es lte de partia, ese ya recibio, nadie esta hablando de ese celular, por que metes una wea que na que ver, de los 8 modelos 3 son 4g y de los 3 se diferencian en las bandas de frecuencia del 4g, si el loquito no puede encontrar una comunidad por si solo, no va asaber que telefono tiene, con tu comentario no aporta en nada a la wea

hqdefault.jpg28ad81a87ad053135f89f059c9b52592.jpg

Me alegraste el día con esas imágenes xd

Un admin que cierre el post pls ya se desvío mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pa que chucha complicay tanto la wea, HAY 8 versiones y wea, el 1036 NO  es lte de partia, ese ya recibio, nadie esta hablando de ese celular, por que metes una wea que na que ver,  de los 8 modelos 3 son 4g y de los 3 se diferencian en las bandas de frecuencia del 4g, si el loquito no puede encontrar una comunidad por si solo, no va  asaber que telefono tiene, con tu comentario no aporta en nada a la wea

OJO con los GARABATOS en el foro. tomelo como advertencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Feliciades encontraste la comunidad !!!!  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

 

Nadie me obliga a responder nada, a nadie, yo sabre como repsondo, si no te gusta, quejate, es sencillo, y el "loco vino con la mejor onda"...venir hablamos de manzanas y el "loco" shega habando de shoris dándoselas de pulenta con algo nada que ver , si te molesta, bancatelá

 

como dices, nadie te obliga a responder, para que la mala onda? dudo que le guste que le respondan asi, bien simple

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OJO con los GARABATOS en el foro. tomelo como advertencia.

Banealo, no nos interesa este tipo de personas en oZeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hqdefault.jpg28ad81a87ad053135f89f059c9b52592.jpg

 

ONTOPIC porfavor, esto no es offtopic

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LISTO ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile