Jump to content
  • 0

Ayuda: Nu-Gan5 de GTD Manquehue


Sepjir

Question

Toy como chato ya de buscar alguna solución, estoy teniendo muchos problemas de conexión últimamente.

Estos judios de GTD Manquehue por política de la empresa no dan las claves de los routers, es como si alguien les fuese a hacer algo malo wn. practicamente el que pide las claves es para configurarlo a su pinta.

 

pero bueno, voy al meollo alguno sabrá las dichosas claves ACTUALIZADAS (porque admin/ gtd_m4n. no funciona), quiero meterle mano a este trasto, tampoco tengo dinero para comprar uno propio y pedir un modem.

 

¿Qué opciones tengo? <-- si me cambio a movistar estoy condenado a tener menos de 3mb (gtd me da 6 pero con dramas), vtr ya tuve problemas con ellos y hasta estoy vetado de volver a adquirir sus servicios xd.

 

¿Es posible por software intervenir esta mierda?

 

Ayuda, ya estoy chato de esta wea.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

XD... al menos indica el modelo del router y si es adsl o coaxial.  

En el caso que no se le pueda meter mano y sea adsl, existe uno router en chile que cuesta como 20 lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llame care raja y digale que necesita agregar filtros mac, esconder el ESSID y configurar puertos. Digale que para que ofrecen routers con "wifi" si al final no te sirven. Que necesitas la clave, o te cambien el router... pero la mejor excusa es decirles que quieres retirar el servicio y te vas a otro proveedor. Ahi te la daran altiro!!!  (yo tengo GTD Telsur y la clave me la dio el tecnico cuando vino a instalar la fibra :zippy)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile