Jump to content
  • 0

Actualizar BIOS placa H87M-Plus


Ditonic

Question

Buenas.

Actualice mi placa sin querer a través de la bios, osea por EZ Flash, y la pagina de asus dice que para la actualización 0804, versión 2107 (Antes estaba la actualización 2105)

se debe usar el programa que tienen para actualizar la bios.

¿Habrá algún problema si ya actualice con la misma versión (pero la pagina la actualizo y puso en vez de la 2105, la 2107) y la vuelvo a instalar nuevamente?

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

entonces con un pentium dual core y con windows instalado tienes que actualizar bios con " Intel 4th Gen Core processors", y despues poner tu i5

 

si fueras de copiapo te ayudaria XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ud ya tiene la ultima actualizacion de Bios, es innecesario que la vuelva a instalar de nuevo.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- Actualice la placa pero por medio de la BIOS, osea por EZ Flash, y la pagina de Asus recomienda hacerlo por un programa que ellos tienen.

2.- Ahora actualizaron la versión, en vez de ser la versión 2105, es la 2107.

Eso, no se si sera eso, ya que la misma pagina dice que es mejor hacerlo por su programa.

*Before using the new Intel 4th Gen Core processors, we suggest that you first download the BIOS updater for new Intel 4th Gen Core Processors and then update the

BIOS using this tool.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ew Intel 4th Gen Core processors es para cuando la placa no te da video con proces intel core 4xxxx series,  ¿pero tu llegas al escritorio ahora verdad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me da vídeo, me dice sin señal el monitor.
Pero lo raro es que la luz de funcionamiento del cpu al lado del botón de encender no prende, sera porque no da vídeo?

Igual desde que cambie el procesador, el pc no da vídeo, y tampoco hace un beep cuando prende, el que si hacia con el i5 que tenia.
Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Era instalar la BIOS con el programa, agarro altiro el i7, gracias a todos por su ayuda :D.
Saludos.

PD: No se pudo actualizar con el pentium, ya que de alguna manera, el i7 y el pentium usaban la misma versión de la BIOS para poderlos ocupar :P.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:v me pasa mucho donde trabajo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola tengo la misma placa con un procesador intel i5-4460 y no me da video y tampoco veo que se encienda la lucesita de las ram , ya he probado quitando le las ram para ver si pita y nada no se que estará pasando , me ayudan porfa.

tienes te instalar un pentium dual core, instalar windows con todos los driver de placa correspondiente, actualizar la bios o reflashear la bios pero con Intel 4th Gen Core processors y luego pones el i5 no te va a dar imagen hasta que lo hagas con el programa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile