Jump to content
  • 0

Consulta y recomendaciones.


199xAlvaro

Question

Hola Ozeros, soy nuevo en esta comunidad les contare la siguiente historia, mi computador:

CPU: Fx 8120 (4ghz)

Ram: 4x3 (12gb) kingston ddr3 1600mhz 

PSU: C.M. 720w m2

Motherboard: Gigabyte 970-d3

GPU: r9 280x Dual x

Disco duro: kingston SSD 120gb ssdnow v300

SO: Windows 7 64 bit ultimate

Funcionaba perfectamente hasta que ayer, estaba en el escritorio y se apagaba solo la pantalla, lo revise, le reinstale la gpu ( pensé que era eso), dejo de apagar la pantalla

pero cuando volví a la casa lo use un rato y se reinicio y sonó algo raro, ahora prende sin mostrar imagen, revise cuidadosamente todas las conexiones de la fuente a los componentes, las entradas de 12 volt de la fuente a la motherboard justo donde se conectaba el cable se derritió, es decir hubo un problema donde se administra la energía el procesador.

Evidentemente debo cambiar piezas.

Quería saber, que me recomiendan respecto a mis características de vídeo y ram, pensaba en un i5 4460 por apuro, en fuente una evga nex750B, y en motherboard asus B85M-E.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Podria ser esta, http://www.solohardware.net/products/15996-msi-h97-gaming-3/

 

Mas que nada yo elijo placas por sus prestaciones y sus componentes. y lo puede acompañar con un proce i5 pero eso dependera de su presupuesto,

 

El i7 , lo recomiendo si ud hace edicion de videos, O programas pesados que requieren arto procesamiento como autocad o similares. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uso autocad, multi sim pero dudo que un i5 no pueda con eso.

No es que no se la pueda, es mas bien para que deje mas dinero para gpu o memorias, y asi su presupuesto no se va a las nubes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile