Jump to content
  • 0

Dudas de GPU para mi PC


Treneto

Question

Hola soy nuevo en este foro :D y me uni para recivir ayuda sobre una serie de dudas que tengo sobre los componentes de mi futuro PC

 

Bueno para empezar esto seria lo que tengo planeado (Solo sera destinado para jugar, nada de renderizar, grabar o cosas asi)

 

Placa Madre: MSI 970 Gaming

 

CPU: AMD Fx-8350 (4.0 a 4.2 ghz por default) (8-core) No creo que la overclockee

 

GPU: Sapphire R9 280/ Gigabyte Gtx 960 G1/ Evga Gtx 680 <---- Aqui la principal duda que despues explico

 

RAM: 8g

 

Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO

 

HDD: WD Blue 1Tb

 

Fuente de poder: Corsair 600 Watts 80 Plus (Bronze)

 

Gabinete: Cooler Master Stormtrooper 2 (Me la consegui gratis ^_^ )

 

La verdad esque es mi primer armado, se como ensamblar todas las piezas, los sockets coinsiden, se que el redimiento de Intel es mejor que ADM, etc...

 

Mi duda es que GPU me recomiendan. La Sapphire R9-280, Gigabyte Gtx 960 G1 o la Evga Gtx 680??? ( Todas tienen precios muy parecidos)

Por lo que se esque si escogo la Sapphire, por ser sobre 270, me puede hacer un bottleneck con el CPU que escogi. A lo mejor me equivoco!

 

Tambien me gustaria leer su opinion sobre mi futuro PC, para saber qu otro componente me recomiendan :D

 

Quiero recivir su ayuda, experiencia y testimonios para saber que opcion tomar! Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer! Chauu :D

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Digo que escojas la gtx 960 tiene un muy bajo consumo comparada a las demas y por sobre todo que es la unica de las tres que es 100% compatible con las directx 12 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que tengo entendido es muy parecido el directx11 con el 12, en el caso de que escoga la 960 se me recomienda el custom de Gigabyte?? o me voy con un modelo de otra marca que tenga blueprints?? Gracias por la respueta!! :D

se supone que el dx 12 sera muy superior al dx11 , claro toca ver que tan cierto sera porque todavia nisiquiera  sale  ^_^

y yo iria por la gtx gigabyte 960 G1

http://www.solohardware.net/products/18495-gigabyte-gtx-960-gv-n960g1-gaming-2gd/

 

aunque la msi tambien es buena opcion

 

lo otro que podrias hacer es esperar el lanzamiento de la nueva serie de amd y ver que tal su rendimiento 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El nuevo lanzamiento de las AMD asumo que tendran un rendimiento superior, por lo lleva a un precio superior, igual lo voy a tener como una opcion. Gracias por la sugerencia, yo creo que me voy con esa GPU alfinal. Muchas gracias por la respuesta! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues yo creo que podrias cambiar el proce al 8320, sinceramente no es mas el 8350 y un pequeño OC y lo dejas exactamente igual, y en VGA pues la 960, o de adquirir una bien barata por el momento, y esperar la serie 300 de amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile