Jump to content
  • 0

Renovacion ordenador


code

Question

odos!!!

Me he leido los anteriores post y si tenia dudas ahora aun mas...confused.png.Os explico, tengo un ordenador que ya es algo viejo y quiero renovarlo para ver si puedo jugar a los juegos actuales a alto rendimiento (tipo Rust, Battefield de turno, GTA V etc) y que aun me duren un par de añitos o 3 esta renovación. Como siempre pido bonito bueno y barato tongue.png que me recomendais? Abajo os pongo las caracteristicas de mi PC a ver que se puede rescatar.

Tipo de equipo ACPI x64-based PC
Sistema: windows 7 home premium 64 bits. 
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333)
Placa Base: Asus P5G41T-M LX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Eaglelake G41
Targeta grafica Nvidia GeForce 9500 GT 1Gb.
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9500 GT
Unidad de disco ST3500418AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II) (solo tengo libres 32 GB. tengo que hacer limpieza pero segurametne me vaya bien otro disco duro no? xD).
DIMM1: Kingston 99U5471-020.A00LF 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Adaptador de audio Realtek ALC887 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

El presupuesto que me muevo es de unos 400-500 euros si puedo financiarlo, que creeis, hay posibilidades?

Muchas gracias!!! :zxuncoco 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ud tiene una plataforma 775, por lo que esta bien atrasado, y ud quiere cambiar o modificar su PC, YO creo que no vale la pena modificar esa plataforma  . Y  jugar juegos actuales y consta de 400 a 500 euros, que en dinero chileno seria como 350.000 pesos. me imagino que es ud es de españa. ud me podria decir si a cotizado en alguna tienda de españa o donde vive. para que podamos ayudarlo, Y si es asi me deja el link.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vende ese PC y con lo recaudado mas lo que tienes para gastar te armas algo mucho mejor aun.

 

Dejanos algunas tiendas de españa para poder ayudarte a cotizar. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no vale la pena gastar o invertir lucas en es pc lo mejor es tratar de venderlo y mas lo que tienes ahorrado armar una nueva plataforma 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Definitivamente hare lo que me comentais, he mirado y me han recomendado esto, que os parece?

todo 550 (iva incluido).

 

Lo mire aqui: http://tienda.lifeinformatica.com/ 

 

Muchas gracias a ustedes!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Definitivamente hare lo que me comentais, he mirado y me han recomendado esto, que os parece?

todo 550 (iva incluido).

 

Lo mire aqui: http://tienda.lifeinformatica.com/ 

 

Muchas gracias a ustedes!!!

El link de la tienda esta malo .mmmmmmm YO si fuese ud compraria GTX 960 Por su Rendimiento , su bajo consumo y su valor

 

AAA  y con ese procesador esta bien.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y yo cambiaria también el procesador por la marca AMD serie fx

si tiene el presupuesto que mejor valla por intel , rinde mejor en juegos 

no lo digo de fanboy yo uso amd 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile